Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para hacer foto

carlosmelero no ha iniciado sesión Habitual

Ayuda para hacer foto

Buenas....

En ocasiones he visto cómo conseguis algunos sacar una fotos excelentes, y cuando yo intento hacer algo parecido no consigo captar esa esencia.

Os pido ayuda, para tratar de aprender, y como un ejercicio que podría ser interesante.

Os envío dos fotos, corresponden a dos "rincones" de la casa de mi madre, q creo que tienen encanto, pero no consigo hacer una foto con ese encanto.

Igual es que no hay posibilidad, pero me da en la nariz q seguramente si alguno de vosotros tuvierais la oportunidad haríais una gran foto.

Y el otro...

A mi se me ocurre, para empezar, que debería buscar otro fondo q no sea esa pared, q es demasiado de andar por casa. Podría hacerla en B/N, granularla... ¿Alguna sugerencia con la luz?....
    EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x

janvril no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Primero creo que tendrías que tener en cuenta el foco. En ambas hay frascos enfocados y otros no tanto y en este caso todo debería estar enfocado. Utilizando una apertura más pequeña lo puedes hacer.
    Arriba la composición yo la haría de otra manera pues unos botes se tapan a otros. La de abajo me gusta más.
    Lo que no me va del fondo es que es blanco y del mismo color que los botes.
    Canon EOS 20D

cedarnetw Guest
    La luz... si el objeto no tiene la iluminacion adecuada... va a ser todo muy complicado.

Ya empece hace unos meses, y he mpezado con fotos de exterior... por el tema de la luz.

Salu2

Luz, jocacho... la respuesta es la luz. En las dos que nos muestras le falta una iluminación lateral que resalte las formas de esos tarros. El volumen en fotografía, lo proporcionan las sombras, y así parecen planos.

Saludos.