Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Más colores de otoño

cedarnetw Guest

Question Más colores de otoño

Hola,

Soy nuevo en este foro, saludos a todos.

Esta tarde he pasado por este parque, y he querido ver algo de otoño en la urbe. Ya habia poca luz.. bueno... casi nada... esta el encuadre que salio de la cam. he querido sacar mucho árbol, y me quedo algo lejos el modelo.

¿Quiza deberia cortarla un poco por la izquierda y eliminar ese arbol verde, el primer banco y algo de suelo? Aunque se quedará bajo el modelo.

Salu2

janvril no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una muy bonita y buena foto. Yo no cortaría el árbol verde, en todo caso el último banco por estar un poco incompleto. Muy buena nitidez en todos los planos. Los tonos de los árboles preciosos y el señor...., natural del todo.
    Canon EOS 20D

cedarnetw Guest
    Cita Iniciado por janvril
    Una muy bonita y buena foto. Yo no cortaría el árbol verde, en todo caso el último banco por estar un poco incompleto. Muy buena nitidez en todos los planos. Los tonos de los árboles preciosos y el señor...., natural del todo.
    Cuando el tio ha llamado al perro.... y lo ha hecho subir al banco... he pensado que dios si existe.

Gracias por tu comentario

La estampa es muy buena y merecedora de foto

Veo en general la foto empastada y eso hace que se pierda el detalle del hombre y el perro. Es como si costara encontrarlo en la foto.. no sé si me explico.

Si le haces un ajuste de niveles para sacarle contraste, creo que ganaría un montón.

Saludos.

cedarnetw Guest

Unhappy

Cita Iniciado por prowd
    La estampa es muy buena y merecedora de foto

Veo en general la foto empastada y eso hace que se pierda el detalle del hombre y el perro. Es como si costara encontrarlo en la foto.. no sé si me explico.

Si le haces un ajuste de niveles para sacarle contraste, creo que ganaría un montón.

Saludos.
    ¿Mande? Como un limón de verde estoy... ni puta idea de lo que me dices... lo del ajuste de niveles me ha calado... ¿querás explicarmelo?

El caso es que eso que dices... me pasa en muchas fotos

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa
    Buen encuadre buscado y profundidad adecuada y no pronunciada, un salutti
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Joan Mateu Guest
    La composición es correcta, pero ya te han comentado lo de los niveles, curvas o como se prefiera trabajar

cedarnetw Guest
    ¿Alquien podria ponerme alguna pagina o documentación al respecto? No tengo ni puta en eso de las curvas

Para esto hay mil caminos diferentes por los que puedes llegar. Yo te pongo lo que suelo hacer cuando me queda una foto así.:

1.- Imagen->ajustes->Niveles Aquí centro el histograma para que no haya zonas planas en la foto:

2.- Luego me voy a Imagen->Ajustes->Curvas y hago una "S" de la siguiente forma:

3.- Por último, le doy un pelín más de saturación en ajustes de tono/saturación

Y me queda esto:

Hay cientos de formas de hacerlo mejor, con fusiones de capas y lamadrequeparió... pero yo lo hago rapidito y sin complicaciones

Un saludo

cedarnetw Guest

Talking

Hola,

Muchas gracias por vuestros consejos:
    - He hecho caso a janvril... y he rectificado el encuadre un poco.
    - Y a prowd... por aconsejarme tocar parámetros en el PSP
    - Ya que estava... apague los semafaros y las cuces de freno.

En ambos caso, creo que la foto ha ganado un montón.

He puesto aqui una segunda versión sobre la anterior para comprobar la diferencia.

Realmente, la diferencia es perfectamente apreciable.

Gracias, así da gusto hacer cosas
    Última edición por cedarnetw; 25/11/2004 a las 02:38

Urban Noises no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ciertamente, la imagen ha ganado muchisimo. Los colores del otoño me encantan pero personalmente me quedo con la estampa del perro y el dueño del perro. Se sale : ) A subir más fotos!! Por cierto, bienvenido, que no tehe saludado
    Nikon D90
    You Only Live One. Make The Most Of It!
    http://www.urbannoises.com

Pepi no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una instantánea muy natural, con ese leve retoque ha ganada mucho.
    Saluditos.

leon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bienvenido y buena la foto, sobre todo el detalle del perro. Me gusta mas la segunda con todos los retoques y cortes.

saludos
    -----------------------------------------------------------------
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.

""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de

GusiLuz no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por leon
    buena la foto, sobre todo el detalle del perro. Me gusta mas la segunda con todos los retoques y cortes.
    De acuerdo con leon.

¡¡¡El perro se sale!!! Solo le faltaba leer el periódico

Toniko_Hdez no ha iniciado sesión Náufrago
    Joder! Hasta clases magistrales ... lo dicho por los compañeros . El pota-chop es una herramienta, no el fin. Una herramienta muy, muy útil, pero sólo eso .
    Y ser feliz es mi color de identidad.
    Facundo Cabral.

Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Buen ojo sobre todo al captar una escena tan graciosa. Me gusta el contraste q existe entre la persona tranquila, leyendo y el perro vigilante, por ello yo hubiera cerrado aún más el encuadre. Buena foto.

salu2

cedarnetw Guest

Talking

Cita Iniciado por The Davak
    Buen ojo sobre todo al captar una escena tan graciosa. Me gusta el contraste q existe entre la persona tranquila, leyendo y el perro vigilante, por ello yo hubiera cerrado aún más el encuadre. Buena foto.

salu2
    ¿Realmente crees que no hice una foto como la que me describes? Tengo 1 con el perro mirandome fijamente... ke esta bastante bien. Haber si la publico algun dia... de momento... me quedo con los colores de otoño, ya publicare el retrato hablado.

Saludos, y gracias a todos por los comentarios

Airis no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta los perfiles del perro y su amo, los dos tan atentos -a saber que miran,...ah yaaaaa, tu firma ; pero es una pena que la silueta del perro se confunda. Flojilla de contrastes, pero una buenísima escena, si señor
    Un saludo.

cedarnetw Guest
    Cita Iniciado por Airis
    Me gusta los perfiles del perro y su amo, los dos tan atentos -a saber que miran,...ah yaaaaa, tu firma ; pero es una pena que la silueta del perro se confunda. Flojilla de contrastes, pero una buenísima escena, si señor
    Un saludo.
    La verdad es que ya habia atardecido del todo... y es cierto... con algo más de luz hubiera ganado de contrastes...

Y lo de la firma... ¿es que me pones es que te gusta o te disgusta?

Salu2