Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Escalera fractal

cLIP no ha iniciado sesión Habitual

Escalera fractal

La misma escalera de un ángulo diferente.

Con un poco de más calidad aquí.

Un saludo

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡Vaya, vaya!. No es que haya visto muchas fotos de esta escalera, pero he visto alguna (no las he visto todas, seguro). Pero de nuevo me sorprende tu punto de vista. De nuevo esa espiral que nos lleva hacia fondo a través de una luz que aumenta con el giro .

Me incomoda un poco la posición del octógono - cristalera. Está como medio girado. Yo hubiera intentado (aquí sentado en delante de mi ordenador ) o colocar un vértice en la parte superior o un lado (depende de donde quedase el comienzo de la espiral).

La nitidez y la limpieza (y la luz captada hacen que esas formas y volúmenes queden perfectamente definidos. Yo creo que has conseguido que vea dos puntos de vista hasta ahora no vistos (por mí, claro ) de esta increíble escalera.

No te digo nada de la luz (un poco oscura en la parte izquierda) porque comentaste en la anterior que querías darle ese aspecto. Pero si te digo que hubiera intentado igualar (homogeneizar para que no se notasen tanto los focos o fuentes de luz) en las esquinas de la foto .

Me ha gustado mucho.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    Última edición por night.noise; 25/02/2009 a las 09:20
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Jejeje, grácias por comentar.

La verdad es que uno cuando ve la foto en casa se autoflagela pensando que tendría que haber hecho para conseguir un mejor ángulo, pero es complicado, y eso que casi siempre pienso en como estoy haciendo la foto, y no disparo por disparar.

Bueno, me alegra que te guste, intentaré darle algún toque más, pero está complicada, ya que está muy floja de iluminación y con un contraste muy grande de la cristalera, la cual, sin en RAW, hubiera quedado blanquita, blanquita

Un saludo.

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Mucho más original que la primera... creo que nos olvidamos de mirar hacia arriba al bajar por esa escalera. La luz en la cristalera es muy buena, pero me quedo con esas luces que iluminan la escalera... me parecen fantásticas.

Solamente clonaba esa cabecita que se ve, y oscurecia un poco las luces en la parte inferior derecha.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Ayante no ha iniciado sesión Habitual
    ¡¡Guau!!, me parece una foto impresionante, con todo lo que dicen los compañeros y todo eso... pero para mi, que me cuesta mas encontrar esas pequeñas imperfecciones, es una pasada.
    Es un angulo diferente y original al comun de este tipo de fotos, desde abajo hacia arriba. Me parece que esta muy bien visto.
    SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
    Asimilando conocimientos cada vez mas leeeeentamente...
    Flickr

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Mucho más original que la primera... creo que nos olvidamos de mirar hacia arriba al bajar por esa escalera. La luz en la cristalera es muy buena, pero me quedo con esas luces que iluminan la escalera... me parecen fantásticas.

Solamente clonaba esa cabecita que se ve, y oscurecia un poco las luces en la parte inferior derecha.
    Oido cocina

Gracias por los comentarios.

Un saludo

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me encanta, me pide solo una cosa, poner la cúpula de forma que quede alineada con el borde de la foto o al contrario, ponía un vértice hacia arriba.

Estupenda de cualquier forma

Saludos

Javier Soto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tremenda, perfecta. Felicidades
    Saludos,
    Javier Soto

Mi galería en photo.net

Ostras, no me esperaba esto, es la primera vez que tengo una foto en portada :O

Gracias a todos, estoy muy contento.

Un saludo