Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caracola

cLIP no ha iniciado sesión Habitual

Caracola

Esta es una famosa escalera millones de veces fotografiada, pero que cuando la vi me cautivó.

Es una pena que hubiera muy poca luz y gente por todos lados, pero bueno, solo era cuestión de tiempo y un poco de PS

Con un poco más de calidad aquí.

Un saludo.

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    He visto varios puntos de vista de escalera (no he visto muchas fotos de esta escalera) y tu foto me ha gustado mucho. Yo creo que ese giro de cámara y esos recortes de la escalera a ambos lados de al foto crean una espiral fascinante que nos llevan al fondo sin querer, y de una manera y velocidad trepidante.

Sí que es una pena que la luz en la parte inferior de la escalera sea tan poca. Y sí que incluir esa persona al final podía contrarrestar un poco esa carencia, pero creo que es tarde. Creo que si había tantas personas tenía que haber alguna que estuviera mejor colocada. Creo que alguna podía colocarse en una zona más iluminada o incluso varias. Y que fuera ese recorrer de las personas el que parase nuestra rápida caída hasta la zona oscura. Pero sólo es una impresión.

Y por último creo que podías haber eliminado esos dos detalles mínimos en la parte superior - izquierda e inferior - derecha que paran un poco la aerodinámica de la espiral .

Me gusta el contraste del ByN, aunque en algunas luces me gustaría ver un poco más de luz (pero es mi gusto). Y Me gustan las texturas de esa barandilla de la escalera y de esa pared de la parte superior - izquierda.

Es una foto impactante que me gusta mucho mirar.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Primero de todo grácias.

Es una foto dificil porque la tiré a ISO800 y aún revelandola con PerfectRAW para eliminar el ruido me he tenido que desprender de parte de las texturas.

Cierto es, que cuando uno hace una foto tiende a eliminar la mayor parte posible de sujetos, pero a veces hay fotos que necesitan de ese movimiento de las personas para darle vida a la foto. Creo que aquí fue un error no pensar en ello.

A mi también me gusta reventar los blancos en según que fotos (puedes comprobarlo en mi galería), pero en esta perdía mucho detalle la instantanea y yo he pretendido que fuera una foto "oscura" que te haga recorrer esa luz al principio y al final de la "carcola".

Gracias por tu gran aporte, tendré en cuenta las observaciones.

Un saludo.

atenea84 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encanta la foto, la edicion, el encuendre, la luz, conclusion me encanta, incuso me da una sensación de vertigo que da miedo.

Fantastica foto felicidades

Saludos
    Mi humilde galeria, gracias por vuestros comentarios

http://www.flickr.com/photos/elena_montero/

inakiermua no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que buena!
    Mira que es dificil hacer una foto de escalera tan.....distinta. Pues tu lo has conseguido. Amen de que el tratamiento la ve que ni pintado.
    Una gran foto.

Gracias a todos por pasaros a comentar

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Muy guapa... la inclinación le da un dinamismo increible.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Cita Iniciado por Nostromo Ver mensaje
    Muy guapa... la inclinación le da un dinamismo increible.
    Menos mal que llevaba el 10-12 y cabia justita

Ayante no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho el tratamiento que le has dado.
    SONY A700|A200+Grip|16-105|18-70|35-70|28|50|58|85|135|70-210|100-200|100-400| Sigma EF 500 DG ST| Sigma EF 500 DG SUPER |Dynax 700si
    Asimilando conocimientos cada vez mas leeeeentamente...
    Flickr