Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Fontana di Trevi

Fontana di Trevi

Por suerte, supongo que las instituciones italianas, consideran que sus impuestos están bien invertidos en patrimonio. Aunque no todo Roma sea un ejemplo de pulcritud y cuidad, ni mucho menos, hay zonas como la famosa fuente, donde se aprecia un cuidado especial.

Un montón de turistas, y un montón de listillos vendiendo desde minitrípodes hasta flores. Por suerte, también una pareja de "carabinieri" vigilando el percal todo el rato.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

maribel martin no ha iniciado sesión Re-inventandome
    Un encuadre magnifico
    Preciosa
    un saludo

Ave
    Ave no ha iniciado sesión Volando voy
    Hombre Don Alberto, una afoto de Roma con la perspectiva "derecha"

Perfectamente equilibrada y un control de la escena alucinante.

Veo cosas raras en la esquina superior izquierda, eso sí.

Del tratamiento... pues... que está muy bien hecho... pero.. ya sabe usté que... estas cosas... este.... eso. A ver si le voy a tneer que cantar aquello de "y yo caí... enamorado de la moda juvenil". Eh....
    Última edición por Ave; 21/02/2009 a las 18:27

Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    Hombre Don Alberto, una afoto de Roma con la perspectiva "derecha"

Perfectamente equilibrada y un control de la escena alucinante.

Veo cosas raras en la esquina superior izquierda, eso sí.

Del tratamiento... pues... que está muy bien hecho... pero.. ya sabe usté que... estas cosas... este.... eso. A ver si le voy a tneer que cantar aquello de "y yo caí... enamorado de la moda juvenil". Eh....
    Uuuy la novata que viene con ganas de guerra

Voy a ver la esquina superior izquierda. En cuanto al procesado... pues eso. No sabes aquello que "De vello... gaiteiro"

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Me gusta la postalilla, ... tal vez un pelin encajadilla, sobre todo por abajo, aunque seguro que salia gente jodiendo el asuntillo... Un saludo.

Benjamin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    lo raro es que no haya nadie, yo he ido 2 veces y no habia un hueco, eso yo creo que la gente las pone el ayuntamiento 24h. Yo no entiendo mucho y a mi me a encantado, impresionante.
    Nikon D300+MB-D10, Tamron 17-50, sigma 70-200 2.8 apo hsm, sb900

http://www.flickr.com/photos/32949447@N04/

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La verdad es que es impresionante. No sé si serán 2, 4 u 8 tomas (lo digo por algunas anteriores) pero el resultado en luces y sombras es muy distinto a lo que se suele dar en una sola toma. Es una intuición y poco más.

Creo que nunca había visto la fuente completa. Por ese lado mi más sincero agradecimiento. Creo que tampoco la había visto de noche (otro sincero agradecimiento).

El resultado para mí lo quisiera yo. Es impresionante y me gusta mucho mirarlo. Pero ... veo cierta caída a la derecha. Que quede claro que mido con el scroll que me posibilita mi pequeña pantalla pero midiendo las partes inferiores de los balcones se aprecia un pequeño ángulo. Pero donde primero me ha dado la impresión (no te vayas a pensar que voy haciendo el capullo y buscando el fallo, que aunque el resultado es el mismo todo viene porque me llama a la vista ) es en el lateral izquierdo del edificio. Creo que hay más separación, con el borde de la foto, en la parte superior que en la inferior.

Y por último, y siempre con esa subjetividad que nos da el monitor y el equipo en sí, en los adornos de la parte superior del edificio (por ejemplo, porque me ocurre en otras zonas) veo menos nitidez que en la parte central. No sé si tu también lo ves, y si es así si sabes por qué. Ya lo siento si te resulto un poco toca-huevos (no lo hago queriendo) .

De todas formas que estas dos pijadas no despisten de mi primera grata y impresión y que la foto me gusta mucho y he disfrutado mucho con ella.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Clin no ha iniciado sesión Clon de Clint
    Excelente trabajo. Supongo que será una panorámica de varias tomas (podías dar pistas de la realización). Conozco esa plaza y es prácticamente imposible desde ahí sacar la fuente entera, de ahí lo de varias tomas.
    El ajuste de las líneas está muy logrado aunque aún se puede afinar un poco más.
    El procesado es muy interesante.
    Me gusta la foto.
    Enhorabuena Alberto.
    Saludos
    Mi BLOG (Todas mis fotos)
    Me llamo Sbud, Clin Sbud

JACOCO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Excelente trabajo. La luz es impresionante. Una currada de foto creativa.
    Eso sí, quién no haya ido a Roma y tenga intención de hacerlo, esta foto le falseará la realidad.
    Gracias por pasar y opinar

Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd

Nostromo no ha iniciado sesión Postalero confeso
    Muy guapa ha quedado... aunque un poco confusa la parte inferior de la fuente: la mezcla de agua, luz y texturas de la piedra parece que producen alguna imagen fantasma, pero creo que son cosas del HDR.

Una pena no ver más agua con ese color turquesa, pero es que creo que es imposible hacer sin sacar gente o sin tener enchufe y que te dejen hacer la foto desde el primer piso del edificio... aunque yo preferiría una de las torres de la iglesia que hay en el lateral de la plaza.

Lo que veo raro es la parte superior, como una zona difusa en todo el borde.
    "No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)

Nikontanito no ha iniciado sesión Habitual
    De cuadro, es foto para dibujarla, felicidades.

Vlihada no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues la verdad es que en cuanto ves esta foto te quedas con la boca abierta. Toda una auténtica postal y en la que es sorprendente la ausencia de gente. Luego ya te empiezas a fojar un poco en los detalles y ves alguna cosilla como la parte superior, que está algo borrosilla, un poco de caida... pero aún así sigue impresionando. La parte inferior está espectacular.

Un viaje a Roma bien aprovechado por lo que estoy viendo.
    Ahora sólo tienes que decirnos cómo conseguiste que no saliera nadie

Saludos.

Francisco N Merino no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Menudo control de la escena.
    Gracias por acercarnos un poquito mas a Roma con esta fantastica fotografía.

Enhorabuena.

Un saludo.

Sandy Hook no ha iniciado sesión Walking on the wild side
    Te subiste al primer piso del Benetton que hay enfrente??
    Me gusta el resultado, aunque estoy de acuerdo en lo de "la moda juvenil"....
    Saludos.

José Luis Gómez está en línea Gurú Ojodigitalero
    Yo veo un resultado fantástico, la iluminación de todo el frontal es espléndido . Si está justilla abajo pero es que si conoces el sitio pues te das cuenta de que ya es bastante con sacar "algo" entre tanta movida

Saludos

luissval no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy buena toma, así como el procesado que le has dado, lo negativo que veo de la foto es que veo un poco de confusión en la parte baja del edificio, creo que es debido al juego de luces y sombras, se ven como figuras raras. ¿serán entes? jeje. Saludos
    Visita mi galería en: http://luissval.aminus3.com/portfolio
    En flickr estoy en: http://www.flickr.com/photos/luissval