Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Farol - help-

jorge on fire no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Farol - help-

Estoy atascado con el procesado de esto. Veo posibilidades pero no se que hacerle, alguna recomendacion ? El raw original es a color.

Uso lightroom y CS2

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________
    PENTAX K5
    Pentax DA 10-17 fish eye // Pentax DA 35 Ltd 2.8 // Pentax FA 50 1.4 // Pentax FA 77 1.8 // Sigma 70-200 EX 2.8 // Sigma 1.4x EX // Pentax DA 18-55
    Metz 48 af-1

Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía
    yo recortaría muy mucho por arriba y por la izquierda casi hasta llegar al farol. centrándome únicamente en éste y en su sombra.

El tratamiento lo veo algo apagado, yo contrastaría algo más para dalre más fuerza, sobre todo a los negros
    No comments - No photos

Eivery no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Estoy de acuerdo con Angel, una de las primeras cosas que se te enseña en fotografía es el encuadre, si lo que quieres en centrar nuestra atención en la farola y su efecto sombra intenta dejar un margen igual por todos los lados, centrando de esta forma el objeto en si. En este caso, los lados los recortaría tanto por izq. der. y arriba un poco, por abajo lo dejaría tal cual.
    En cuanto a la intensidad de la escala de grises, le daría más fuerza al negro, un poco más de luz y probaría darle un poco de filtro paso alto.
    Espero que te ayude mi testamento jejeje.
    Saludos y buena foto.

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hice unas pruebas porque tu tema promete.
    Aunque la lámpara sea vertical la sombra es mas horizontal y talvez una toma mas abierta hacia la iz. favorezca dicha sombra.
    Abrí mas aire a la iz. clonando (chapucilla).
    un saludo

jorge on fire no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues si, interesante esta perspectiva mas horizontal y recortando arriba, no lo vi en el momento
    Lo de la escala de grises voya intentar darle mas caña al negro lo del filtro de paso alto no se a que te refieres, es lo que tiene ser autodidacta de PS, os subire algo para ver como lo veis.

Gracias por la ayuda.
    __________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________
    PENTAX K5
    Pentax DA 10-17 fish eye // Pentax DA 35 Ltd 2.8 // Pentax FA 50 1.4 // Pentax FA 77 1.8 // Sigma 70-200 EX 2.8 // Sigma 1.4x EX // Pentax DA 18-55
    Metz 48 af-1

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Tal vez si la farola es en un color chulo te pueda dar más juego que en blanco y negro, saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........