Pues eso... una vista panorámica de ese precioso pueblo de la costa granadina y de las tierras de cultivo que lo rodean... Espero que os guste. un abrazo
Salú
Antonio
GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR
Pues eso... una vista panorámica de ese precioso pueblo de la costa granadina y de las tierras de cultivo que lo rodean... Espero que os guste. un abrazo
Salú
Antonio
GRACIAS POR ENTRAR... Y POR OPINAR
fantásticos colores !!
www.miradas.com/Sara21
Qué composición más interesante: Parece que las nubes se han puesto de acuerdo con el relieve para formar una diagonal casi perfecta.
Este tipo de foto es para verla en tamaño grande. Tal y como la presentas apenas dice mucho por lo "chiquinaja" que es, pero que le vamos a hacer.
Me gusta la "compo".
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Buena compo y que tonos, muy logrados,ese contraste de verdes y marrones me gusta.
Un saludo.
Fantastica Antonio
que bonito el contraste de ese verde con el pueblo blanco
Me encanta el paseo que nos estas dando por la geografia española
un abrazo
Bonita vista de Salobreña. Me hace ilusión verlo ya que el guitarrista Andrés Segovia (ídolo de muchos guitarristas) fue nombrado Marqués de Salobeña antes de morir. No sabía que existía tal pueblo.
Saludos
Una bella imagen en cuanto a colores, paisaje y detalles en general.
Saludos
Néstor
Te quedó la foto estupenda!
saludos
Que foto más bonita,antonio..........para colgarla en el salón........en la playa hacen un pulpo a la brasa "pa cagate !!!!!"
Recibe un fuerte abrazo
Muchas gracias a todos por vuestra cariñosas opiniones...A Eduardo gracias por partida doble por la recomendación gastronómica y a Guitarreo recomendarle una visita a Salobreña (está entre Motril y Almuñecar) porque vale la pena.
Un abrazo
Salú
Antonio
que bonita antonio! Estuve una vez hace lo menos 6 años, y sigue siendo igual de bonito que lo recordaba... esta pequeña montañita de casas blancas, que alegria volver a ver este lugar!
Un abrazo antonio!!
Álvaro Díaz
Con el dedo preparado para el ... CLICK!!
Marcadores