Salud@s:
Comparto con vosotros esta fotografía, caminando por Africa me gusto este encuadre el repartidor de butano.
Espero tu interesante comentario.
helmes![]()
Salud@s:
Comparto con vosotros esta fotografía, caminando por Africa me gusto este encuadre el repartidor de butano.
Espero tu interesante comentario.
helmes![]()
Me gusta mucho el colorido de la foto.
La escena es encantadora, luz color, nitidez, todo me gusta.
Felicidades.
Saludos.
"A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"
Gary Wilson
------------------------------------------------
http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/
Me mola mucho el saturado que has imprimido a la foto.
Lo del burro pegado a la pared es de nota.
Enhorabuena.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Bonita escena cotidiana del lugar, unos colores muy agradables y una nitidez envidiable. Buena toma.
Canon 5D Mark II, Canon 5D, Canon 350D, Canon 16-35mm f/2.8L II USM , Canon 24-105L IS USM, Canon 70-200 f2.8L IS USM, Canon 135L f2, Sigma 105, Flash Canon 420EX, Tubos.
Me encanta..............tan limpia, con esos colores y esas luces tan bonitas......las texturas y esa profundidad, con esos niños mirando hacia nosotros con curiosidad infantil............
Es una foto preciosa..![]()
Me gusta mucho, la luz, el color y el motivo con esa profundidad mostrandonos una imagen muy social. Enhorabuena.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Eso es Xauen?
La foto es chula, pero tiene un defecto para mi gusto: el hombre tapa las bombonas, haciendo que la imagen pierda buena parte de su fuerza narrativa. No hiciste tomas alternativas?
El colorido fantastico,
un saludo
Helmes, me encanta la escena, el rincón y cómo lo has recogido con la camara
saludos
Me gusta sobre todo la composición, aunque la luz era muy dura esta muy bien resuelta.
saludos
Aparte de lo que pueda dar la imagen, el colorido es espectacular.
Saludos
Néstor
que perspectiva más espectacular queda....
los colores muy chulos...
es cierto, que pena que el hombre tape las bombonas...
en definitiva, mu chula.
un saludooo
El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.
Un colorido muy especial! A mi t6b se me "tapona" la mirada en la foto... con otro encuadre/punto de vista podría mejorar en ese aspecto.
Diego de las mejores que te he visto últimamente. Los colroes son una delicia para los ojos, la composición, reforzada por las texturas, es extraordinaria, reforzando el título, el repartidor, no necesitamos ver las bombonas o lo que sea que reparta ( al menos yo), me quedo con ese juego de curvas de la calle, con la curva que nos lleva desde el protagonista hasta eso crios del final.
![]()
Un color y luz buenísimos, me encanta la escena.
Saludos,
Marcadores