Ilford 125.
Una imagen del mítico puente buscando una composición simétrica distinta de las clásicas. Positivado al máximo contraste.
![]()
Ilford 125.
Una imagen del mítico puente buscando una composición simétrica distinta de las clásicas. Positivado al máximo contraste.
![]()
Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)
Uff...impresionante, me encanta![]()
Un beso
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Pues lo has conseguido. Impresionante ese contrapicado.
Una toma interesante y un vertiginoso punto de fuga, el cielo muy plano, pero no molesta, incluso puede que le favorezca. Y como no podía ser de otra manera, la sempiterna banderita coronandolo todo...salvo eso, el resto me gusta mucho.
Saludos
pués i, creía que ibas a poner la clásica de siempre, pero veo que no, enrredosamente preciosa
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Puuffff, fotón Jersey, fotón. Me encanta tio, has conseguido mostrar algo tan mostrado pero siendo muy original. Vamos q me encanta. Si tuviera q quitar algo quitaría esa banderita de los webs q tanto repelús me dajajajaja, es broma, no quitaba ni añadía , para mi es perfecta así.
SALU2
Ah, ésta ya la había visto, mucho me gustó. Ofrece una perspectiva insólita de un puente archifotografiado.
A mi me gusta mucho ese juego de buscar detalles en la arquitectura que nos hacen ver las cosas de otro modo, a veces se consiguen resultados casi abstractos. Además aquí también jugamos a la simetría, que también es un interesante juego. Me gusta que sólo se vea rota por las dos farolas. Bueno, y la bandera.
Por cierto, un excelente b&n.
Un saludo.
La bandera está mataita, mira que son catetos donde la fueron a plantar. Me gustan todos esos cables, sólo se perdieron los más expuestos al sol.
Interesante toma la tuya... buen ojo tuviste para salirte de lo "convencional"
Me gusta, si señor
Salu2
Atractivamente mareante. No sabes si estás mirando al frente o mirando al suelo. Produce vértigo.
Saludos
"¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"
Richard Bach. Juan Salvador Gaviota
Muy chula. Curioso que una cosa tan pesada se sostenga con cables.
Le va muy bien el blanco y negro y ese aspecto de día nublado.
Y la forma de ojiva de los arcos muy interesante. Hasta la banderita.
Respecto a la simetría, pues perfecta. La banderita le da el toque real al ondear... hacia la izquierda. Mas bien irreal entonces
Saludos,
Marcadores