Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Larrau

Alcibiades no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Larrau

La verdad es que no se muy bien donde colocar esta toma, ruego a los moderadores si no lo consideran oportuno la muevan al subforo correspondiente.

Bueno os muestro una invitación a la bajada del puerto de Larrau camino a Francia, impresionantes vistas, tremenda carretera y si el día acompaña, más aún. Cada vez que recorro un puerto, me acuerdo de los pobres ciclistas, impresionante.

Salu2
    Nikon D200 y unas cuantas cosas mas

qwerty no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    JO! Pues después de leer tu presentación la verdad que esperaba algo más tipo: foto tomada desde arriba viendo las poderosas curvas del puerto.

La verdad es que me ha sorprendido ver la foto, más que nada porque a mi, personalmente jamás se me hubiese ocurrido hacer una foto al poste de señalización.
    Y eso es bueno, ver una foto que te sorprenda, porque además te ha quedado un cielo y un tratamiento muy bien trabajado y con un resultado muy bueno.

Saludos

jolu76 no ha iniciado sesión Habitual
    Otra de tus fotos cargada de originalidad. Me encanta el cielo. También creo que el paso al blanco y negro es muy acertado. El único pero que le encuentro es que creo que al añadirle el viñeteado se te ha oscurecido mucho la zona de la carretera por la izquierda y el cartel con el nombre de la vía.
    Un saludo company y sigue tirando de archivo!

zarina no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por qwerty Ver mensaje
    JO! Pues después de leer tu presentación la verdad que esperaba algo más tipo: foto tomada desde arriba viendo las poderosas curvas del puerto.

La verdad es que me ha sorprendido ver la foto, más que nada porque a mi, personalmente jamás se me hubiese ocurrido hacer una foto al poste de señalización.
    Y eso es bueno, ver una foto que te sorprenda, porque además te ha quedado un cielo y un tratamiento muy bien trabajado y con un resultado muy bueno.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Me ha gustado mucho el b/n y el tto. que has hecho.
    saludos!!
    Un saludo
    silvia

http://www.flickr.com/photos/silvia78/