Hola a todos esta la sacamos en la Kdd del domingo de la Marjal del Moro. espero que os guste. La verddad es que no sabia donde ponerla. creo ue aqui está bien.
Hola a todos esta la sacamos en la Kdd del domingo de la Marjal del Moro. espero que os guste. La verddad es que no sabia donde ponerla. creo ue aqui está bien.
Me encanta la foto!!
La boca de incendio parece un personaje de Futurama.
Aprendiendo...
Mi Flickr
Muy buena toma, muy original, todos fuimos más "convencionales" (y sosos).
Muy bien tratada y bien compuesta. Me sorprende la poca profundidad que has conseguido para ser una compacta (¿es de la lumix, no?)
Saludos.
nikon D90 ~ tokina 12-24 ~ nikkor 28 2,8 AIs ~ nikkor 35 f2 ~ micro-nikkor 55 2,8 AIs ~ nikkor 85 1,8 ~ nikkor 80-200 2,8 ~ nikkor 135 2,8 AI ~ 2 nikon sb-800
nikon D50 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 70-210 AF
Mi Flickr
Muy buena! Saludos!
Olympus OM-D E-M5 · Zuiko 12-50 f/2.5-6.3 · Panasonic 14mm f/2.5 · Zuiko 45mm f/1.8 · Panasonic 100-300 f/4-5.6
Samsung EX1
jejejeje me gusta mucho tanto la toma como el tratamiento, creo que tuviste un ojo muy bueno. Se ve un ligero halo alrededor de la boca facilmente eliminar. Y ya para maestros, de los que no me incluyo, quizas un pelo menos de desenfoque hubiera permitido intuir mas el motivo de atras.
original visión y buen desenfoque. lo único que no me gusta tanto es el halo de la protagonista.
un saludo
el halo del que hablais es precisamente el sol, que pegaba fuerte ese dia y lo tape con la boca de riego, la foto esta tomada con la lumix lx3 en jpg y tratada en photoshop y desgraciadamente la profundidad de campo TAN brutal no me la da el objetivo ( aunque abre a f 2 )si no el procesado en el ordenata.
Gracias por comentar!
muy original y el tratamiento en b&n muy bueno la unica pega el halo alrededor de la boca.
saludos
Ese tipo de tomas que denotan ojo fotografico desde el principio. Excelente procesado.
Nikon D200 y unas cuantas cosas mas
Marcadores