Después de una semana y pico sin poder conectarme al foro, aqui os dejo esta otra toma de Combarro, tirada también con la RICOH GX100.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
![]()
Después de una semana y pico sin poder conectarme al foro, aqui os dejo esta otra toma de Combarro, tirada también con la RICOH GX100.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
![]()
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
¿Donde te habías metido? Que se te echaba de menos, hombre, me alegro de tu vuelta.
En cuanto a la foto, pues decirte que está bien, tiene buena luz, buen color, buena nitidez, pero... yo creo que te tenías que haber acercardo más al grupo de gente y sacarlas únicamente con el horreo que tienen detrás, habría ganado en interés
Me gusta cómo esa nube equilibra la compo..buen color mañanero..
Saludos
Vaya nubecita amigo mio...jolines...que gordota esta..ja,ja,ja.
La luz era bonita y supiste aprovecharla bien.
Esta bien compuesta y definida y el paisaje se ve bonito.
Una fotillo tipo a la que comenta Angel Rollon, de mas cerca a la gente también hubiera estado bien (pero a eso hay que atreverse...claro)
Un beso
Tete feliz regreso! He apreciado tu vuelta con tus comentarios a mis fotos, muchas gracias.
En cuanto a esta foto de Combarro me gusta porque has pillado bien el ambiente de ese pueblo tan bonito y particular. También coincido en la nube, parece que está un poco más oscura de lo que le correspondería.
Me gusta la luz y la nitidez que tiene tu foto. Creo que tanto las personas que hay sentadas en el centro como la nube se llevan gran parte de la atención, por lo que hubiese estado bien descentrarlas un poquito, prescindiendo del cartel ese que se ve a la izquierda (incluso de la casa entera).
Un saludo vecino.
genial de nuevo, con una edicion maravillosa, un saludo
La luz y la nitidez son excelentes y el cielo te ha quedado magnifico. Veo que le sacas buen partido a la Ricoh.
Saludos.
Muy bien situada esa nube para equilibrar la composición, el colorido de la imagen en general es muy bueno; la estructura de los horreos muy bien integrada con el resto de la imagen, te fijas en las personas, te fijas en los horreos.
Supiste aprebochar al maximo esa luz tan especial, quizas el encuadre sea un poco "convencinal", pero tiene algo que me gusta, supongo que el sabor a pueblo que has captado.
Pues otra postalita como la anterior, me gusta la edición que has dado.
Un abrazo.
MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)
Muy guapa ,me gusta muchisimo el contraste entre el cielo ,más oscuro ,y la zona del pueblo.Tanto los colores como el encuadre son estupendos.Un saludo Tete
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Un paisaje urbano estupendo, me gustan los colores y la definición, enhorabuena.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Me gusta la luminosidad que ganan las casas frente a lo amenzante del cielo. Vaya partidazo que le estas sacando a los cielos del lugar. Buena nitidez y tratamiento. Es cierto que no tiene un punto de interés, pero para mi este tipo de postales me da una idea del lugar en el que estuviste. un saludo
Q buena disposición de la nube y las casitas. Rojo, azul y blanco...perfecta combinación de color.
Creo q un pelín + de contraste hubiese sido adecuado para el aspecto general de la foto.
Las personas sentadas, aunq muy centradas, nos hablan de la escala y son importantes en la foto.
Buen degradado.
1 abrazo Tete, hasta otra.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Estupenda la luz y el volumen de esas nubes, es agradable de ver, con las personas gana muchísimo, sin ellas nada seria lo mismo, es un paisaje humanizado.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores