A veces las cosas cuestan pero al conseguirlas te sientes orgullosa.
Esta niña lo consiguió.
![]()
A veces las cosas cuestan pero al conseguirlas te sientes orgullosa.
Esta niña lo consiguió.
![]()
Genial María, buena idea, el resultado me encanta.
Ningún pero, fíjate que lo único que te puedo decir es que el marco por abajo tiene más píxeles ...
Un saludo
Ese pulgar para arriba es un puntazo....estupendo trabajo. ¡
Francesc tienes mucha razón es un cuatriptico.
Jaja,eso es que soy de infantil y no controlo.
Dsamper lo mismo, lo de los pixeles es ciencia ficción en infantil.
Gracias por pasar y comentar.
Es la culminación al trabajo bien terminado, el de la niña con su puzzle y el tuyo, María, por esta pequeña lección.
La secuencia me encanta, sobre todo en el tercer fotograma de la escena, donde has capturado el movimiento de la mano de la niña para atrapar la pieza clave, la última pieza. Ahí es donde está la esencia, para mí, de esta pequeña pero gran lección. El apasionamiento de los críos, el querer llegar al final de la meta. Aprender.
Muy buena.
Un beso María.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Me encanta la idea de esa secuencia, te quedó genial.
Un saludo.
Fantástica, elu. Me alegro muchísimo que vuelvas a enseñarnos tus niños y sus cosas, además creo que te inspiran muchísimo. Toda una lección en la secuencia.
Enhorabuena.
Besos
a mi me llama la atención la primera, por la composición y ademas vendria de perlas para el concepto construcción o constructivo...
un saludelu
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
...es más, si cuestan mucho, las disfrutas más..y lo recoges muy bien en esta composición, una edición suave del color que me gusta mucho.
...es inevitable sonreir viendo ese pulgar (pulgarcito?:-)) levantado...
Besos
Una pequeña historia con final feliz
Buena idea, me gusta.
¿Has probado a darle la vuelta a las 4 fotos? Tengo la impresión de que implicaría mas cuando miras la foto, como si fuera uno mismo.
Un saludo.
Un trabajo fantástico......precioso de verdad...
Un saludo
simple, clara, fresca, sin dificultad, precisa, espontanea, directa, mágica, onírica, deslumbrante.....me gusta la serie, la idea, la luz, y el resultado.....muy buena.
Buenisima elu ,me ha gustado muchisimo.Una foto redonda que se une a la perfección con el titulo.Por cierto el avatar mola un montón :-).Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Que gran verdad amiga, nos propones una secuencia fotografica que nos decribe perfectamente la idea y la sucesion de movimientos.
Uno no puede evitar al ver el conjunto en ir directamente al final a punto culminante de la escena la consecucion de lo buscado.
No puedo dejar de pensar en si esta secuencia hubiese estado acompañada de las caras de niños en cada momento............... pero bueno son cosas mias.
Un abrazo enorme amiga, me gusta y mucho esta fotografia.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
jeje, q buena pelicula. Una secuencia con un final de pulgar de éxito. Muy imaginativa y de muy buena edición. Me ha encantado Maria. Un besazo.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Me gusta mucho la idea y la consecución técnica, la tercera foto con la mano en movimiento es un acierto pleno, pero creo que no utilizaste la óptica adecuada, el angular te ha deformado las manos y ésto no me convence demasiado, aunque claro, es sólo mi opinión...
Un saludo.
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
Extraordinario trabajo Elu.
Ya veo que vuelves con tus pequeños, que bien. Me parece una gran idea y muy bien realizada. Es como ya te han comentado, una pequeña historia con final feliz. El detalle del pulgar levantado me parece una genialidad y redondea la imagen.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Me ha gustado mucho, esa secuencia es toda una historia, me sumo a todos los coemntarios positivos. Saludos
Cada foto por sí sola ya me gusta, especialmente la última, la serie completa es una deliciosa historia contada desde un punto de vista sencillamente fantástico.
Un beso.
Salut!
muy chula y original.
saludos
www.dgallegolive.carbonmade.com
Yo la veo más en b/n. Parece que los colorines de las piezas distraen algo de la esencia de la foto y realmente no suponen mucho en la historia (los colorines).
Un collage lleno de mensaje, el sentido de las cosas que se hacen paso a paso y bien, el sentido de la labor bien hecha y el sabor de la obra terminada.
La posición de la mano en el último con ese dedo levantado como símbolo del éxito es muy buena, así como el movimiento y dinamismo de la mano de la otra toma.
Idea y consecución conseguida, me ha gustado mucho Elu.
Un beso
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
me gusta bastante, personalmente preferiría que la última imagen no hiciera gesto alguno con las manos, simplemente apoyadas sobre la mesa, el mensaje se entiende igual sin ser tan explícito.
Me gusta el detalle de que una de ellas tenga el leve movimiento de la mano.
saludos
Marcadores