Registrarse
Resultados 1 al 14 de 14
    alvar Guest

El niño de la espina

Detalle de la fuente que se encuantra situada en el Jardin de la Isla, en el paseo que mi hijo Alvaro bautizo como el de las Fuentes mitologicas. La han estado restaurando y durante un tiempo no se ha podido ver. Yo sigo empeñado en fotografiarlas, aunque no parece que gusten mucho y la gente que entra a ver es reducidisima. Pero es una promesa y lo peor es que tadavia quedan mas. Lo siento. Un saludo desde el Real Sitio.

Jare no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 sep, 04
    Post Thanks / Like
    A mi me gustan esas fuentes (bueno, todo Aranjuez es una maravilla). Sugerencias: un poco más de luz, corregir la caida que parece tener, tal vez cambiar el encuadre para que la estatua tenga el fondo de la vegetación en vez del tronco oscuro.
    El aficionado despistado.
    Equipado con una Nikon 995, una Nikon D70 + 18-70 f/3.5-4.5 DX, y un asombrosa falta de ideas.

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    24 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Una composicion acertada la que haces, pero una pena el corte del pie, yo hubiera puesto una velocidad mas baja, para no congelar tanto el agua, y darle mas movimiento.
    Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

alvar Guest
    Gracias por vuestros comentarios. Pero sigue siendo acojonante la poco gente que pasa a que solo sea a verlo. Estoy pensando en cambiar de nombre, habia pensado en llamarme "Perlita de Huelva" tambien como reclamo "Vanessa, frances, griego, completo". Y eso que esta vez me habia lavado los dientes, y habia hecho gargarismos para el aliento antes de poner la foto. Bueno pues eso Un saludo desde el Real Sitio.

Angel no ha iniciado sesión El Yeti de Guadarrama
    Ingreso
    02 ene, 03
    Post Thanks / Like
    Eso de que las estatuas sean negras, pues es una leche, se pierde todo el detalle y las texturas. Para mi la foto está muy bien compuesta y bien realizada, quizaá la luz ente por donde no debe, pero eso pasa
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)

Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
    GALERÍA

Toniko_Hdez no ha iniciado sesión ¡Cráneo privilegiado!
    Ingreso
    14 oct, 04
    Post Thanks / Like
    Coincido con Angel. Yo probaría a hacer un contrapicado a la cara de la estatua y con flash de relleno. Es lo que yo haría.
    Un saludillo.
    Maestro Liendre, que de todo sabe y nada entiende. Dicho popular.

michaval no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 abr, 03
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Post Thanks / Like
    Qué tal metiéndole un flash de relleno, merecería la pena puesto que la estatua es muy bonita. Por cierto que en este sitio, que es precioso, están hechas estas de la Kedada de Ontígola, como verás si que entramos los que sabemos buscar lo bueno aunque sea para refrescarse

Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

Davak no ha iniciado sesión Quemando luces
    Ingreso
    24 ago, 04
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por alvar
    Gracias por vuestros comentarios. Pero sigue siendo acojonante la poco gente que pasa a que solo sea a verlo. Estoy pensando en cambiar de nombre, habia pensado en llamarme "Perlita de Huelva" tambien como reclamo "Vanessa, frances, griego, completo". Y eso que esta vez me habia lavado los dientes, y habia hecho gargarismos para el aliento antes de poner la foto. Bueno pues eso Un saludo desde el Real Sitio.
    Jajajajaja, si te llamas Vanessa... arrasas tio. Enga, para arriba, q no pasa nada, paciencia, a lo mejor es por ir enseñando el culete
    Ahora en serio, yo por ejemplo no puedo dar más de si, intento comentar la gran mayoría de las fotos q veo, pero no llego, por ejemplo, ésta se me había pasado del todo. Lo q te comentan los compañeros es cierto, la estatua se confunde con el fondo, coincido tb en lo del contrapicado. Aun así, me gusta y me hace recordar una q tengo muy similar y q por supuesto, tb erré en el fondo.

SALU2 Alvar.

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    Ingreso
    28 jun, 04
    Post Thanks / Like
    tranki Alvar , que atodos hemos pasado alguna vez desapercibidos e ignorados algunas veces... yo creo que he tenido post de 4 respuestas y la foto no era tan mala...Pasa que hay una gran cantidad de fotos y poco tiempo....no te preocupes a afotar y a subir fotones y ya verás como se pone esto....
    De composición no la veo mal, aparte de ese pie que se corta un pelin. Quizas lo peor sea lo mal qie se lleva el fondo con la figura. La figura es negra y el fondo oscuro. La sacaria con más luz , en B/N y con un fondo que ayude no que se pelee con el motivo visual...
    hala!!! ya tienes deberes...y hazlos bien
    salud Alvar
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

escolar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 ene, 04
    Post Thanks / Like
    Me gusta la composición, aunque preferiría el encuadre un poco más abierto por abajo. Aparte de lo que ya te han comentado sobre la luz y la ligera caída a la izquierda, en mi monitor además aprecio cierta falta de nitidez.

Saludos
    Mi cámara: Canon EOS300D + EFS 18-55 + EF 70-200 f4 L + Tamron SP AF24-135 Macro
    Mi laboratorio: The Gimp 2.2

Mi galería: aquí

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa
    Ingreso
    05 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Alvar alvar, je jeje, yo lo hubiese intentado por otro sitio o cogiendola, la estatua es bonita, pero yo creo que se le podría sacar un poquitín más de partido, un salutti
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

alvar Guest
    Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy pasando una mala racha y quizas mi animo no se encuentre en su mejor momento, Hoy han conseguido, creo que por primera vez sacarme de mis casillas y casi me lio a puñetazos. Lo peor de todo es la sensacion de derrota que tengo, me han buscado, han urgado y me han encontrado y yo he caido como un pardillo, menos mal que habia otros compañeros que me han sujetado. Perdonad por el rollo, necesitaba desahogarme. ahora voy a aplicarme la terapia ojodigital, que consiste en ver buenas fotos, leer comentarios, que a veces me hacen sonreir, y otras veces tomar nota, y si me atrevo poner otra foto. Un saludo desde el Real Sitio

Manolo Navarro no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 mar, 04
    Post Thanks / Like
    Alvar, no te desanimes; sigue subiendonos fotos hermosas como estas. Te entiendo perfectamente porque mi media de comentarios son 4 por cada foto que subo, y comentarios de todo tipo que en absoluto tienen porque ser acertados.

Respecto a la foto en sí, me gusta por dos motivos: por la belleza en sí del sujeto y porque como bien dice Michaval, allí pasamos un rato de descanso en la kdada de Ontigola. Hecho mucho de menos aquellos tiempos. Se da cuenta de lo que uno quiere Madrid, cuando no se está en ella.

Animos y un fuerte abrazo.
    "Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro
    Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías.
    Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto.
    Mi "gué" (en construccion)
    Mi galería

ja.moreno no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    20 jul, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Alvar, ya casi todo te lo han dicho los compañeros. Buena foto pero falla la luz, lo cual es normal al ser la estatua negra y el fondo oscuro. Yo de composición la veo muy bien.
    Un saludo.
    Fuji Finepix s7000