Gracias por pasar, un saludo
Gracias por pasar, un saludo
Yol veo al casa torcida igual que la palmera, jejeje. No en serio deberías enderezarla pero rincón curioso
Curioso rincón, en cuanto a la inclinación o más radical o completamente recto.
No sé si tirar a 1/10s te ha jugado una mala pasada, según los Exif veo f20 e ISO 800, creo que con un f8 te habría bastado y habrías ganado unos cuantos pasos para tirar a otra velocidad mayor e incluso reducir ISO.
Un abrazo.
Yo creo que el punto de vista de la toma no es el ideal. A parte de que ésta esta algo inclinada y trepidada por la velocidad de exposición larga. Un saludo.
Juan Carlos, comparto un poco la opinión, creo que está un pelin inclinada y esa velocidad tan baja te ha perjudicado. Veo que le estás dando al casco antigúo, voy a tener que hacerte competencia porque la verdad hay rincones muy bonitos.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
ya te lo han dicho todo creo que lo primero que haría es enderezarla, es fácil con los programas de edición de fotografías.
Slds.
La composición me parece bastante desacertada, con las jardineras en todo el medio., y creo que técnicamente está mal resuelta. Sin contar que la señora desvía la atención mucho de lo que quería ser tú motivo principal. (por el título vamos)
Lo siento .
Visita Flickr, y ayúdame a mejorar..
gracias a todos por los comentarios, pues dsamper esta torcida y bien pero no tenia tiempo de arreglar la perspectiva ademas soy malisimo para eso, y mas que al 1/10 segundo el problema es que el tripode es nuevo y todavia no me hago a él, lo que si no me di cuenta es que estaba tirando a 800 iso hasta que pase las fotos al ordenador y vi el tremendo granulaje de otras fotos que estropee en el primer dia de nieblina (joder que rabia), pero bueno espero haya algunos mas, un saludo y gracias por pasar a todos
Marcadores