A esta foto le he querido dar un aire nostágico.....antiguo,
no se si lo habré conseguido......vosotros diréis.....
Gracias por vuestros amables comentarios.
A esta foto le he querido dar un aire nostágico.....antiguo,
no se si lo habré conseguido......vosotros diréis.....
Gracias por vuestros amables comentarios.
Vaya maravilla de tren que encontraste, el tratamiento le va al pelo y parece más una pintura al óleo. Transmite melancolía.
El marco me gusta menos.
Un abrazo.
Parece una foto de la epoca, de principios del XX. La maquina es una maravilla y el trabajo de edición tambien. Buen trabajo.
Saludos.
El tratamiento le va como anillo al dedo... has acertado y lo has bordado. Le has dado vida... viajando en el tiempo hacia atrás. Vaya gozada, en serio... mi más sincera enhorabuena.
Recibe un cordial saludo.
Muy buena, me gusta mucho el resultado. Una edición fantástica, enhorabuena.
Buen trabajo, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Parece un óleo. Muy bonito.
Muy buena foto y tratamiento de lujo, me encanta ese aire antiguo que le has dado, me recuerda a las peliculas del oeste.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Eduardo, el resultado para mi gusto es buenísimo y vaya tren bonito
un abrazo
Guauuuu que maravilla de foto!!!
Me sumo a todos lo buenos comentarios que te dieron! es un foton para mi gusto!!
Te felicito
Y si que trasmite!!!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Si que parece un grabado antiguo, el borde un tanto brusco esos cortes, pero a quien le importa si mirando la imagen solo se aprecian maravillas, vaya texturas de oleo.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Pues misión cumplida sobradamente!! Y dejando el margen al margen, y valga la redundancia, me asombra el efecto conseguido de la foto, me gusta un montón.
Saludos:
Avellanos
Como tú dices Eduardo: ACOJONANTE el efecto que has conseguido.
Un abrazo, amigo.
Lo has conseguido por completo, muy guapo el efecto y adecuadísimo al tema; la gama de colores es perfecta y da sensación de relieve...muy buen trabajo.
Saludos![]()
Me parece brutal el efecto, lo has conseguido con nota, realmente parece una foto de antaño, incluso se huele el ambiente.
Además la composición de la foto me parece fantástica.
Cojonuda Edu.
Un besazo fenómeno
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Guapísimo el tratamiento, pero también el encuadre y la luz del momento.
Saludos
Pues yo creo que sí lo has conseguido! Te ha quedado impresionante, como un óleo como te comentan. Lo que menos me gusta es el marco, pero bueno, "pecata minuta".
No me enfado con las crítcas duras: las necesito para aprender. Gracias por ayudarme
Realmente excepcional, me gusta mucho el tratamiento para quitarse el sombrero.
Un saludo.
QUE TUS DESEOS Y REALIDADES LLEGUEN TAN LEJOS COMO TU MENTE FOTOGRÁFICA
Excepcionalmente conseguido.
Un beso
Eduardo, la edición de tu fotografía me recuerda a aquellas que en repetidas ocasiones rebuscaba mi madre en una vieja caja de cartón para enseñarme con añoranza alguna escena de su juventud. Ya solo por esto tu fotografía me parece una gran fotografía, y de alguna manera creo que me impide dar comentarios de cualquier otro tipo.
Un cordial saludo Eduardo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Muchas graciasa todos por pasar
Personalmente no me suelen gustar los procesados tipo oleo ,el resto me encanta ,ya lo creo que has conseguido ese efecto antiguo y nostálgico.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Tremenda Eduardo, tremenda
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_gomez/?saved=1
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
Te lo han dicho todo, es una fotografia con un tratamiento impresionante pero para mi lo mejor es que todo forma un conjunto perfecto.
Una autentica pasada de fotografia.
Mi mas sincera enhorabuena, es bestial.
Un abrazo amigo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Ya no puedo decir nada que no se halla comentado.
Me encantaría que me contaras como haces esos marcos tan chulos...es con el photosop? es una asignatura pendiente...Enhorabuena por tu foto...
La belleza que perciben nuestros ojos es sólo un reflejo de nuestra belleza interior.
Disfrutando del paisaje....
Menudo tratamiento la has dado, veo que te has currado..enhorabuena...
Un abrazo...
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Que buena eduardo!!!!![]()
Olympus C-770
Olympus e-510
Zuiko 14-42 + 40-150
Cualquier tiempo pasado... fué anterior!!!
Te ha quedado una preciosidad. El tratamiento sensacional y la compo marco incluido, genial. Enhorabuena huertas.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Mucha gracias a todos por pasar
Pues yo diría que lo has conseguido y con nota, está preciosa tío.
Salut.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Excelente imagen, Huertas.
Con un procesado muy acertado y de estupendo buen gusto, has logrado plenamente recrear una fotografía antigua, llena de encanto.
Creo que sería magnífico hacer un gran mural con esta foto.
Felicitaciones por este excelente trabajo.
Un abrazo.
<iframe src="" width="1" height="1"></iframe>
Marcadores