Tuve oportunidad de practicar una sesion en una sala de fiestas de mi ciudad.
Ya me ireis contando que os parece.
Saludos,
![]()
Tuve oportunidad de practicar una sesion en una sala de fiestas de mi ciudad.
Ya me ireis contando que os parece.
Saludos,
![]()
Pues la primera la veo un poco caída a la izquierda y me sobran los objetos de la parte de arriba, pero es muy espectacular, está chula.
La segunda es casi de catálogo, con colores guapos, sin estridencias y con una luz muy bien captada.
Un saludo,
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
Me encanta la segunda con los tonos morados, te ha quedado de lujo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
La segunda perfecta. En la primera también cortaría algo por arriba pero esos lasers me encantan. JeanMichel Jarre corría por allí? jeje
Ferran!
Mi cámara: Olympus E-510, 14-42, 40-150, algún que otro filtro...
Mi galería: http://www.flickr.com/photos/ferranet/
Copy+paste y pasad si os apetece.
Marcadores