Posiblemente uno de los lugares en donde mayor dolor se ha vivido. El tren te llevaba hasta allí, la única luz que veias era la de una ventana que te llevaba a la muerte y en donde ni los pájaros eran libres.
![]()
Posiblemente uno de los lugares en donde mayor dolor se ha vivido. El tren te llevaba hasta allí, la única luz que veias era la de una ventana que te llevaba a la muerte y en donde ni los pájaros eran libres.
![]()
Muy bueno el montaje, si no te fijas mucho parece de verdad. Cuanto sufrimiento hubo!! Es cierto que hay un pájaro
Muy buena, con ese contrapunto del pájaro lleno de color y vida.
Una verguenza para el ser humano......esperemos que no se repita nunca....Bonito montaje.
Un saludo
Se me ponen los pelos de punta cuando veo documentos de ésos sucesos...
Buena foto, original.
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
Abrí un hilo hace 2 ó 3 días con uan foto sobre este sitio... y de ese sitio ya dije algo. Voy a añadir que hay un algo que se te mete en el alma, en el corazón y te atraganta, no te deja reir ni respirar casi. Te da dolor de corazón. Se respira el dolor y el sufrimiento, la angustia, la barabarie... Es un lugar horrible. Un sitio que hay que ir a ver.
No era un campo de concentración, era un campode exterminio... Y los que eran conducidos a las cámaras de gas, no eran los condenados sino los afortunados, morían rápido y sin mucho sufrimiento...
Un lugar para rezar, para aprender de lo que el hobmre es capaz de hacer... Un lugar para que se te caiga la cara de vergüenza...
El montaje, es que no me gustan lso montajes... prefiero diocumento gráfico del lugar a secas... pero si sirve para que la gente se acerque a ese lugar en su corazón y lo tengamos presente todo vale...
Tu fotografía es por si sola un gran documento.
CONVIENE NO OLVIDAR.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Un trabajo muy bueno. Me gusta.
Enhorabuena por el montaje.
Buen trabajo.
Me gusta ese contraste entre el pajaro y lo demas.
Enhorabuena.
Un saludo.
¿Hasta dónde puede llegar la miseria humana? ................Para no olvidar.
Me gusta mucho la imagen, enhorabuena por ella y porque se acabaron gracias a... los sufrimientos allí, saludos
http://www.flickr.com/photos/valonsoba/
Alguien dijo, la fotografía es luz, si dominas la luz dominarás la fotografía.
Marcadores