Estatua del parque de Doña casilda (parque de los patos) Bilbao.
EDITADO: Lo siento me e equivocado de hilo si algun moderador lo puede mover se lo agradeceria.
Para ver mas grande: http://farm4.static.flickr.com/3045/...199234d7_b.jpg
Estatua del parque de Doña casilda (parque de los patos) Bilbao.
EDITADO: Lo siento me e equivocado de hilo si algun moderador lo puede mover se lo agradeceria.
Para ver mas grande: http://farm4.static.flickr.com/3045/...199234d7_b.jpg
Última edición por Draku; 03/10/2008 a las 15:54
El procesado no me convence. ¿Por qué la estátua está en color? Sus colores son demasiado suaves como para que destaquen. Creo que ganarías dejándolo todo en blanco y negro.
El motivo tampoco me convence. ¿Qué tiene de interesante la estatua? Lo siento, no lo veo. El cielo sí, y está muy bien sacado. A lo mejor un primerísimo plano del ángel y el cielo nuboso tendría más interés...
Y por último, la composición también falla. Aunque la estatua fuese interesante, sacándola de perfil sin destacar no le has hecho ningún favor. Quizá podrías haber cortado el enorme y anodino bloque inferior de piedra, dejar la foto justo por encima de los coches (que tampoco son muy interesantes) y sacar más cielo, que sí estaba muy bien. Y aún así no vería el interés de una foto de esa estátua, aunque creo que sí que sería una foto mejor que ésta.
pequeña..., pero tiene buena pinta, mas aire por la izqda, quizas, un saludo.
Gracias por pasaros, esperimentos que a uno se le ocurren para salir de lo convecional, en cuanto al tratamiento lo que se refiere a mi si me gusta, el tema del encuadre y demas pues al principio parece bueno pero claro luego la subes aqui y con los comentarios se ven los fallos, y la verdad quitando en el tratamiento estoy deacuerdo con lo que se dice.
Un saludo, a seguir intentandolo![]()
Creo que ya te han dicho lo más importante, y una cosa básica, básica a la hora de fotografiar estatuas es que el fondo no puede interferir de esa manera, ha de quedar desenfocado para que la estatua cobre el protagonismo que le pertenece, otra cosa que has de aprender es a buscar ángulos atractivos en este tipo de tomas...hay más pero ya está dicho.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Marcadores