Bueno, aqui os dejo una foto de la Gran Via madrileña que tome hace unas semanas, a ver que os parece. Como siempre espero vuestros comentarios y criticas. 1 saludo a todos y gracias por pasaros!
![]()
Bueno, aqui os dejo una foto de la Gran Via madrileña que tome hace unas semanas, a ver que os parece. Como siempre espero vuestros comentarios y criticas. 1 saludo a todos y gracias por pasaros!
![]()
Muy bonita. Una pena que pasaran autobuses durante el tiempo de exposición, impiden ver la acera de en frente.
Sí lo de los autobuses una faena... Si es que tenías que ahber cortado el tráfico pesado ese tiempo, hombre... Es lo de siempre son los imponderables...
Pues a mí el rastro que deja el autobús me gusta, le da cierto dinamismo a la foto....
Saludos
Pues ha quedado bastante bien
Ese rastro fantasta del autobus a mi no me acaba de convencer...o no se...quizas un poquito menos de exposición y contrastarla mas...para que se aprecie mas...pues asi parece que tenga un poco de filtro deslavado.
Un beso
Bueno, yo creo que buscaste la estela del bus... la idea es muy buena, dinámica; pero creo que con un ángulo más bajo, más cercano a edificio capitol y rebajando un pelín los rojos la foto ganaría...
De todas maneras insisto, me gusta la idea, te felicito por ello.
Saludos!
Preguntas cómo... trato de averiguar porqué.
A mí lo del autobus no me disgusta, lo que menos me gusta es esa dominante roja tan intensa, a lo mejor es mi monitor
Un saludo
Marcadores