Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Alcorcón, Embalse bajo la M-50

liberaTHOR no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Alcorcón, Embalse bajo la M-50

HDR del embalse

http://www.flickr.com/photos/bombero_alcorcon/

Edito; corrijo tamaño de la imagen a 224 kb (siento el exceso de peso inicial)

** imagen pasada de peso, sin corregir perspectiva;
    http://i276.photobucket.com/albums/k...50_Alcorcn.jpg

**IMAGEN corregida de peso, ligera 224 kb y corregida perspectiva, por avisos

Aprovecho y corrijo la perspectiva y la caída hacia la derecha, enderece el marco y ya no se sale el agua (je, es broma)
    Última edición por liberaTHOR; 06/10/2008 a las 00:01 Razón: Foto excedida de peso
    Si la razón hace al hombre, el sentimiento la conduce
    Jean Jacques Rousseau.
    Bombero, hasta que el cuerpo aguante

Albert está en línea Vivo en los foros
    Hola,

Un contraste y saturación demasiado agresivos para mi gusto. La composición tampoco me gusta. Personalmente hubiera intentado jugar más con el reflejo. Está terriblemente caída a la derecha, con enderezarla mejoraría sustancialmente.

Salu2.
    Albert .

JACOCO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Exceptuando la caida hacia la derecha, el resto me parece muy bien.
    Obra libre creativa que no tiene que estar sujeta a ninguna norma.

mamm no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Coincido con el segundo compañero, pero no sé si no estaría mejor en otra sección, no me pega en esta... pero a lo mejor es sólo a mi

David Utrilla H no ha iniciado sesión Ando un poco perdido.
    Pues yo me he quedado embobado viendo tu galería. Vaya HDR´s más didácticos que te has currado, vienen geniales para dar clases.

Un saludo.

JACOCO no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido. He visitado tu galería y son fotos con mucha personalidad.
    Eso es lo importante. Bienvenido con tus HDR

SILVER-SILVENTE no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    he visto tus fotos,me gusta como relatas la función de los bomberos,por lo que deduzco que tu también lo eres,pues si no, no podrías tener acceso a esas instantaneas.
    Son unos procesados de hdr menos usual,pues parecen ireales,pero aun así me gustan,lo único es que todas con el mismo editado cansa un poco y es una lástima pues son unas fotos muy buenas.
    Un saludo.

liberaTHOR no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Edite la imagen, por el exceso de peso (lo siento, soy de los que no se leen las instrucciones, es un fallo en general, no en este caso particular)

Aligere el peso de la imagen a 224 kb, de paso corregí la perspectiva con caída a la derecha

A las demás preguntas, ¡si, soy bombero! y las imágenes del álbum de Flick las tome y edite yo! -creo que hay 2 que no son captadas por mi- son mas de 100 y pico y sigo añadiendo

Unas veces, es cierto que se me va la mano "irrealismo" es adrede, por que juego con ellas hasta dar con el "gusto" tratando de juntar, lo que se quiere mostrar con el interes del que ve la imagen, trato de resaltar los motivos, y buscar una riqueza crómatica al menos esa es la idea con la que parto, otras veces simplemente de fotos malas (como la de la berja y el bombero) saco el grafismo, solo las lineas, al estilo comic... no se, no hay regla fija, solo me baso en lo que me "mola" en una palabra, que no se si sera muy técnica

Lo ideal seria colgar la instantanea tal cual la capta la cámara (ya pierde color de la realidad, y es una canon de 12´4 mpx, la PSG9, la mayoria de las veces) y otra es colgar el resultado tras el retoque digital, color, enfique, HDR, perspectiva... para ver los cambios comparando

Gracias por todos los comentarios, los "buenos" y los criticos, tomo notas, escucho todas las opiniones, me ayudan a mejorar, que es lo que trato con cada nueva imagen

El álbum sigue creciendo (en otro post colgare más motivos, no todo es fuego)
    Si la razón hace al hombre, el sentimiento la conduce
    Jean Jacques Rousseau.
    Bombero, hasta que el cuerpo aguante

Etiquetas para este tema