Hola, esta es una segunda toma del tejado, la primera esta en un post mas abajo titulado "me estreno con esta".
Espero que os guste, por lo menos, algo mas que la otra.
![]()
Hola, esta es una segunda toma del tejado, la primera esta en un post mas abajo titulado "me estreno con esta".
Espero que os guste, por lo menos, algo mas que la otra.
![]()
La camara: Olympus Camedia C-740
El fotografo: Yo mismo
El SO: Debian/GNU Linux (Sarge)
Los pocos retoques que hago: The Gimp 2.0.5
la pintura blanca intenta tapar lo que sin duda amenaza ruina. un poco más de contraste y quizás un encuadre más cerrado para que se observe mejor el detalle.
Saludos. En esta toma se han quemado algunos blancos y el cielo parece que no es el que era en realidad (se nota una especie de recorte en el tejado que no me acaba de convencer). La imágen parece estar un poco desenfocada. Las sombras las has logrado bastante bien aunque el tema escogido no me dice nada. Es sólo mi opinión.
Técnicamente me parece bastante bien, sin embargo, coincido con tivisano pues la foto en sí no me transmite demasiado.
Saludos
Estas fotos con tanto blanco son bastante problemáticas en cuanto a medir correctamente la luz. Tú no la has trabajado mal, aunque aprecio un ligero desenfoque que malogra un poco la toma. Por otra parte el tema da poco de sí. Salut
no me lalma mucho, no hay un elemento "madre" el cual la vista puede fijarse, choca bruscamente con la vista, pero claro es que cada uno debe ver lo que crea, con ello te animo a más y mejor
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Gracias por los comentarios y criticas, a todos. Se que no hay un motivo central en la foto, todos coincidis en lo mismo... tomo nota.
Yo me fije en ella por los colores, que son naturales 100%, no es una foto que este retocada con ningun programa como apunta tivisano, solo he usado "resize" para reducir su tamaño.
Un saludo.
La camara: Olympus Camedia C-740
El fotografo: Yo mismo
El SO: Debian/GNU Linux (Sarge)
Los pocos retoques que hago: The Gimp 2.0.5
Marcadores