... no me acaba de gustar, pero la pongo ya que creo NO haber visto esta foto por aquí ...
... no me acaba de gustar, pero la pongo ya que creo NO haber visto esta foto por aquí ...
Me encantaTivi ese palacio enmarcado en varias tonalidades de verde
solo q me parece q le falta un pelin de nitidez al palacio
Saludos
Para mi gusto le falta nitidez y los tonos del cielo no me terminan de gustar, lo siento.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Me gusta mucho el marco de verdes que enmarca al Palacio, pero no me convence el tratamiento que le has dado al edificio.
Saludos
Los mismos pros (encuadre y color de los jardines) y las mismas contras (nitidez y tratamiento del palacio y el cielo) que ya te han comentado los compas... Un abrazo
Salú
Antonio
uhm te ha quedado rara, aunque tiene su cosa. con un palacio nítido sería otra cosa
Como ya te han dicho el encuadre me parece muy acertado, el tratamiento irá a gustos y es obvio que a ti te gustó, a mi no me va mucho, sobre todo esa franja verde de arriba y la desturación del edificio, apreció tb esa falta de nitidez mencionada, un saludete.
Caramba Tivi, pues a mi me parece muy original y con un encuadre muy acertado. Me parece acertado hasta el colorido; piensa en verde. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Me gusta la foto, tambien creo que falta nitidez y me sobra la parte de flores de abajo.
Saludos
Anda ya habia visto yo en las noticias estos dias que habian encontrado hielo en marte , lo que no sabia es que nuestro rey tenia un chalet en venus... o es del rey de venus?
mu mu chula , me gusta
Pero bueno Jose Maria, vaya fotillo que nos presentas, el encuadre es genial, y ese cielo irreal con ese tono verde encaja muy bien en la foto, muy bonita.
saludos
Parece que árboles y palacio enmarcan los jardines del Campo del Moro. Me gusta desde donde está hecha... tengo una similar pero tomada desde el parterre que se ven en la parte inferior y ésta creo que tiene más fuerza al vez perfectamente como los jardines se extienden hasta el palacio.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
El encuadre es perfecto. La falta de nitidez del palacio lo hace casi irreal como si lo hubieras dibujado en un trabajo puntillista a tope que le da un toque muy original. El tono verde del cielo es lo que descoloca un poco pero creo que asi acentuas aun mas ese toque irreal que tiene. ...A mi me gusta un monton.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Lo que dice juaki, aunque a mi el gradiente de arriba me canta demasiado.
Mira, sinceramente en el lugar que has colocado la camara, lo encuentro muy bueno y el motivo también sin duda lo es, pero estoy con lo que dices, le veo algo raro, creo que es de la mitad de la foto para abajo, falta de nitidez, pero lo que no entiendo es porque el palacio lo veo en b/n???? . Tranquilo que te las he visto muchisimo mejores. Pero de verdad jajaja, no entiendo lo del palacio que lo veo en b/n muy clarito, pero b/n. :-) Venga, un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Me gusta la compresión, la simetria y este estilo de dibujo que tiene el edificio, pero el cielo verde no me acaba. Con este encuedre no necesitabas mucho mas.
Saludos.
Marcadores