Hola a todos. Como no tenia otra cosa que hacer, me he dedicado a la "caza" de los fotógrafos pitufos. Dicen que no existen, pero si buscas, seguro que alguno encontrarás.
Vive la vida,que solo son cuatro dias muy mal contados.
Un saludete.
Hola a todos. Como no tenia otra cosa que hacer, me he dedicado a la "caza" de los fotógrafos pitufos. Dicen que no existen, pero si buscas, seguro que alguno encontrarás.
Vive la vida,que solo son cuatro dias muy mal contados.
Un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Estoy completamente seguro de que si existen. Has estado muy gracioso. A esta hora de la mañana da gusto de que veamos cosas alegres y divertidas.
Saludos
Muy buena, Abertura.
Me has hecho reír con tu ocurrencia.
Ayer estuve haciendo fotos con una compacta Olympus con un tele de 500 mm.
Creo que ése la supera.
Saludos cordiales.
un ejercicio divertido.... es lo que tiene el ordenador y horas de barbecho...saludos.
Original y simpática imagen, me gusta la idea y el resultado.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
jajajaja......si se descuida le saca un ojo al pobre que está sentado, que por cierto, vaya pedazo de pies que tiene el colega, seguro que puede dormir de pie! Muy simpático el montaje.
Saludos:
Avellanos
Muy divertido el montaje jaja.
Te ha quedado muy bien.
Saludos.
Te ha quedado un montaje muy chulo, desde luego tiene el zoom más largo que nunca he visto. Y el que esta sentado los pies enormes.
Muy gracioso.
Saludos
Grande, grande....mucho curro para un resultado genial. Has conseguido mantener la despropoción proporcional de forma magistral.
Un saludete
Nikon D-60
Nikkor 18-55 DX ED II
Nikkor 55-200 DX IF-ED VR
...y ganas, muchas ganas.
Muy muy original Abertura,que buena si señor,incluso la cara del fotografiado no tiene desperdicio ,pasmao se ha quedao :-).Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Esta es la prueba de que existen..
Por cierto ,que número de pie gasta el hombre que está sentado?
Muy buen montaje y muy gracioso.
Saludos.
Muy imaginativa y muy bien conseguida. Me gusta. Saludos
muy diver,,,,,,,,,,,
Original y muy divertida...![]()
La cara del individuo de la derecha es como de no estar seguro de si el chiquitín le va a sacar una foto o le va a picar como si fuera un mosquito, con ese "peaso" de aguijón. Que se ande con ojo el miniafotador, porque como al otro compadre le dé por tratar de aplastarlo con su maxizapato...
Buen montaje y divertida imagen.
Un saludo.
"Alcanza más alto quien dispara a la lunaque quien apunta a un árbol"(G. Herbert)
Mi modesto fotoblog en http://diegomolinaruizdelportal.blogspot.com
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Que buena...Vaya imaginación...Precioso montaje y estupenda idea...
Un saludo...
jaja, joe que buena, que puntazo el enanito, los pies del otro y esa expresion atontada que tiene, no tiene precio.
jjaja
Como mola!
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Marcadores