A veces hay estampas urbanas que enseñan algo de belleza, reflejos, sincronias, juegos de luces y sombras producidas por "artefactos humanos", a mi este juego metalico me llamó la atención. Gracias por pasar y comentar. Un saludo
A veces hay estampas urbanas que enseñan algo de belleza, reflejos, sincronias, juegos de luces y sombras producidas por "artefactos humanos", a mi este juego metalico me llamó la atención. Gracias por pasar y comentar. Un saludo
No se si es mi ordenador pero yo no veo la foto.
Un saludo.
Yo si la veo, me gusta el detalle del primer plano, lo que no me termina de convencer es el desenfoque del fondo, lo veo un poco artificial.
No se pero tanto desenfoque, a mi humilde opinión no queda bien, ¿pero?.
Un saludo.
Siempre aprendiendo
Gracias por comentar, la verdad es que el desenfoque es cosa de la abertura más que por el tratamiento, buscaba un efecto "embudo", que la vista se deslizase hasta el fondo de las escena pero no he acertado, en fin, otra vez será,,. Un saludo
pues yo creo que te sobra la mitad superior de la foto. con ese corte y en BN creo que tienes una buena, sobre todo por el detalle del primer plano.
Original edición Nelson,buscando metales no??.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
No me termina de convencer ese tratatamiento del fondo; lo veo demasiado trabajado y llama mucho la atención. Me hubiese centrado más en ese timbre de la bici, con una toma mucho más cerca de él.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Chete; _AkuA_ ; Nostromo, gracias por pasar y comentar. Un saludo
Última edición por Nelsonson; 05/06/2008 a las 17:07 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
esta la veo mucho mejor,sin tantos elementos que nos sirvan de distraccion y con un tratamietno mas suave.
un saludo.gracias pr comentar las mias.
http://juancarlosfernandezperez.blogspot.com/
Comenta mis fotos en el foro y yo lo haré con las tuyas.
j_u_a_n314; Gracias por pasar y comentar. Un saludo
Me gusta más la segunda versión. Creoq ue la parte de arriba de la foto no aportaba nada.
Un saudo.
Gracias por pasar y comentar mipantalan , también me gusta más como me quedó la segunda versión. Un saludo
Con el recorte..., gana intensidad.
Un saludo.
Gracias por comentar Botikario, creo que ese timbre tiene ahi su sitio,,jaja. Un saludo
Tiene más fuerza la primera versión. La segunda es un encuadre muy cerrado, como si no hubiese espacio para salir con la bici a pasear,
saludos
vialactea; Juan C ; gracias por pasar y comentar, creo que la primera versión tiene un handicap, cuando se abre empieza por la parte "menos interesante" de la foto, la he hecho en papel y os aseguro que la parte superior no estorba ni sobra pero buenos son los diferentes pareceres que por aqui "se escuchan" . Un saludo
Muho mejor la seg Nelson.Ha ganado con ese recorte.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
_AkuA_ ; Gracias amigo. Un saludo
Muy buena Nelsonson, esa segunda ha ganado mucho con ese corte que le has dado. La edición me parece muy buena con un detalle en la bici del primer plano impresionante.
Muy buen trabajo, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
NANO71 ; gracias por tu comentario. Un saludo
Saludo:
Esta fotografía de composición, en su conjunto no la termino de ver.
helmes![]()
Gracias por comentar ronxoane.
Este viernes tenemos en el Grupo de Fotografía salida nocturna a afotar, si te apuntas sólo tienes que pasarte por alli. Un saludo
Digirichy muy agradecido por tu comentario. Un saludo
La segunda ha ganado con ese recorte , me gusta . Un saludo
APRIE ; muchas gracias por comentar. Un saludo
Marcadores