Hola
Gracias por pasar.
De mi última estancia por trabajo en Logroño, a ver que os parece,
Hola
Gracias por pasar.
De mi última estancia por trabajo en Logroño, a ver que os parece,
La idea de la composición y la luz captada es buena, pero no la acabo de ver nítida, aprecio cierta trepidación? o vendrá derivado por la reducción de tamaño para subirla a la web?
Nikon D200 y unas cuantas cosas mas
es probable que haya trepidaciónno tenia tripode, y por el screen de la camara me parecio nitida, pero no lo era.
es lo que tiene mi e400 que no puedo subirle mucho la iso y con lo cual de noche es jodido
Gracias por comentar![]()
me sumo a los ya dicho sobre la nitidez... ah, y el título de la foto se lleva el protagonismo (demasiado grande y notorio para mi gusto)
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
me quedo con el encuadre, consigue transmitir toda la tensión de los cables.
buena idea!
ME gusta el encuadre, pero la luz no me convence del todo: los focos dejan muchas sombras sobre el puente. Con la hora azul sería genial.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Gracias por comentar!
es la primera que intento hacer jugando con lineas y geometrias, ese puente desde la primera vez que estube en logroño me tenia encandilado
Perdona mi ignorancia, pero que es la "Hora Azul"?
Supongo que te refieres a cuando esta anocheciendo pero aún hay cierto tono de luz azulado? ... pregunto pq me ha llamado la atención eso de la hora azul
gracias a todos![]()
Esas luces con esa perspectiva son muy difíciles y quizás este algo pasada la luz por el fondo del puente como tambien algo trepidada , pero por lo demás está muy bien .
En esas condiciones es muy dificil mejorarla .
Podría comentarte sobre la hora azul , pero no me parece ético habiendo preguntado a Nostromo .
Ya veo que te ha gustado el puente nuevo. Esta muy bien. Presumo que estas en el Soto Galo, si es así pregunta a tus compañeros por Arturo hace seis años desayunaba todos los días con ellos a las siete de la mañana. Ahora abro a las cinco y no puedo desayunar.
Al no tener tú un correo privado te diré: La lente que he usado para la amapola es un 70-300 Está hecha con su mayor longitud focal a unos cinco metros aproximadamente. Difícil que pueda "echarle" gotitas de agua. Lloviendo como llovía el sábado ¿para que me iba a molestar en salpicarle agua, además sería del radiador del coche Pues para almorzar llevo una botellita crianza de Bodegas Franco Españolas (dos copas).<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<o:p></o:p>
f/10 v 1/125 medición matricial. Prioridad a la apertura como datos de archivo.<o:p></o:p>
Gracias y pásalo muy bien en Logroño. ¿Dónde estáis ahora? Tal vez en El Rasillo...
PD Como jamás entro de nuevo en una foto que ya he visto y comentado. Si me quieres decir algo hazlo a mi correo privado de OD. Gracias
Última edición por U. Baja Voluntaria; 02/06/2008 a las 17:42
uf me he perdido
Creo que te confundes de persona!
No se que es el Soto Galo, ni tengo amigos en logroñoestuve la semana pasada en logroño por trabajo eso es todo
ahora estoy en tenerife!
Tampoco se que es el rastrillolo siento
Sobre tu amapola, no quería decir que las hubieses puesto, si no que por la foto o el tratamiento llamaban mucho la atención.. no dude de la veracidad de tu foto! perdona si te pareció eso![]()
Marcadores