Muy buenas,la composicion me gusta sobre todo la de la izquierda,saludos
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Muy buena composición. Y me refiero a la inclusión de las dos imágenes en una única. Individualmente, me gusta el dinamismo de la curva y la saturación de los colores, sobre todo de ese cielo.
Me gusta la forma como las presentas, muy dinámicas.
Un saludo
Joer que maravilla de díptico. Me encanta la asimetría complementaria conseguida.
Enhorabuena.
Un saludo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Prueba el B&N ganaras bastante
Saludos
Ambas muy buenas y más así presentadas.Yo no las pasaría a blanco y negro,me encanta ese azul intenso del cielo.Un saludo.
pues muchas gracias por pasaros y por comentar. es la primera vez que intento un diptico, asi que me animare y hare otro... pero en segundo no seais tan buenos, que si no, no se aprende ;-) jeje
Coincido con los demás, me parece un díptico muy bueno, de un dinamismo enorme. El efecto logrado con la asimetría es impactante. Una forma muy original de presentar el Londo Eye.
Un saludo.
"Alcanza más alto quien dispara a la lunaque quien apunta a un árbol"(G. Herbert)
Mi modesto fotoblog en http://diegomolinaruizdelportal.blogspot.com
Como no sabias cual elegir, has puesto las dosHas hecho bien porque queda mejor en diptico. Los dos encuadres son exquisitos.
Saludos.
creo que se habia perdido la foto... ya está
pegueroles, si te soy sincero, al principio eran tres fotos, pero la tercera no me convencia. de las dos que quedan me quedo con la de la izqda, pero es que la otra tiene un yoquesé, queseyo... asi que al final quedo lo que veis.
me alegro que os guste y gracias de nuevo
Excelentes grupo, bien complementadas, nitida, felicidades
Marcadores