Resultados 1 al 10 de 10
    Bea
    Bea no ha iniciado sesión Habitual

TIKAL el lugar de las voces. (2 Fotos)

Tikal significa LUGAR DE LAS VOCES. Es de las mas grandes cuidades Mayas. Localizado en el Departamento de Peten, Guatemala.
    Es una experiencia unica que no debe faltar en tu lista de ciudades que visitar.

Estan son unas de las miles de gradas que hay que subrir, para lograr tener esta vista. Y ahi en ese momento, te das cuenta de la grandeza de este tu mundo. Y si te quedas un rato llegas a escuchas las voces de las ramas de los arboles, de los pajaros y hasta los gritos de los mono ahulladores. Pero las mas importante es tu voz interior.

Gracias por tus comentarios y criticas.
    Saludos,
    Bea
    Última edición por Bea; 19/04/2008 a las 16:48

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bea:
    Me parecen hermosas las dos fotografías que nos muestras y muy interesantes tus comentarios sobre el lugar.
    Creo, no obstante, que ambas podrían mejorarse mediante procesamiento, realzando las texturas en el primer caso y quizá dando más luz y color a la segunda ( que por cierto, posiblemente vaya mejor en el subforo de paisajes).
    En todo caso, enhorabuena por las fotos.
    Un saludo cordial.

Bea
    Muchas gracias por tu comentario despues de 61 visitas y solo tu comentario esta. No te imaginas cuanto te lo agradesco. Tu comentario es de los que motivan a seguir tratrando pues das una critica y una forma de resolverlo. Gracias de nuevo.
    Saludos.
    Bea
    Bea.
    Última edición por Bea; 21/04/2008 a las 18:06 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

HermetiC no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ahora mismo no puedo ver las fotos, debe de haber algún problema en Imageshack...

ya me pasaré a comentarla, como puedes ver en mi firma es un sitio que a mi también me gustó.

Salu2

Bea
    Eso si esta mal, que no se vean las fotos. Tikal es un lugar que a todos gusta y bueno en tu foto aunque el clima no era el mejor, te dio un bueno montaje para tu foto.
    Gracias por pasar por aqui,
    Saludos,
    Bea

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    La primera es impresionante esa vertical tan larga y a la que se le podrian realzar las texturas simplemente contrastandola o jugando un poco los niveles. La segunda es un bello paisaje que podrias tambien saurar un poquillo mas para que todo recobre mas vida, como nos comentas en tu comentario.
    Buenos encuadre las dos.
    Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.

AS-E no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues me encanta la primera Bea. Con ese formato tan vertical y esas líneas tan marcadas. Quizás la veo un poco desequilibrada en composición, creo que la diagonal podría tener mejor presencia en la composición. Pero vamos, es una objeción personal. Enhorabuena y gracias por enseñarnos cosas nuevas

Besos!
    E-3, 50mm 2.0 Macro, 12-60mm SWD, Flash Metz 48AF

joio no ha iniciado sesión ... pero contento
    La segunda se la ve más suavita, creo que podría ganar atractivo con algo de contraste y niveles, algo que habría que hacer por zonas.

Pero la primera está guapísima. Quízas se puediera sacar algo de partido a las textura, pero tan poco tengo claro si mejoraría mucho, así la veo muy bien, original de encuadre, presentada con estilo (a mi gusto por lo menos) y motivo intereseante con un recorte y virado atractivos a mis gusto, muy guapa, eh !.

Para nada te desanimes, somos muchos, hay muchas fotos y, a veces, tomas merecedoras de más visitas y o comentarios se quedan en menos, sin tener que significar nada en cuanto a la calidad/atractivo.

Un saludo.

Bea
    Muchas gracias por los comentarios, son tan educativos y motivadores por hacer mas.
    Se les parecia de verdad!
    saludos,
    Bea

Goliat no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Bea:
    Te sugiero que en lo sucesivo pongas el nombre de la persona a quien te diriges.
    Antes has escrito cosas, que supongo eran para mi por cuanto nadie más habia comentado, pero, si hay varias personas , puede prestarse a confusión.
    Usa el botón "Citar " , y escribe la respuesta abajo. Así nunca habrá dudas.
    En todo caso, te animo a que sigas mostrándonos tus fotos
    Saludos cordiales