Hola a tod@s, os dejo esta foto de una falla de un pueblo de Valencia, en la noche de la cremá.Espero que os guste, y gracias por pasaros.
Saludos cordiales.
Hola a tod@s, os dejo esta foto de una falla de un pueblo de Valencia, en la noche de la cremá.Espero que os guste, y gracias por pasaros.
Saludos cordiales.
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
Es buenísima, aunque quizás me falte un pelín de aire (o fuego xD)por arriba.
saludos
D800+MB12, 85 1.4 G, 50mm 1.4G, 28 2.8 AF-S, 20 2.8 AF-S, 18-35 3.5-4.5 AF-S
E3+HLD4, ZD 12-60 2.8-4, ZD 50-200 2.8-3,5
Estupenda, me gusta; la veo muy bien, poco que objetar. Enhorabuena.¡
El fuego siempre es atractivo, pero con la figura quemandose lo es mas. Bien la inclusión de los bomberos, aunque podrian verse enteros.
Saludos.
Bien captado ese fuego. Creo que está genial toda la foto.
Saludos
Estupenda foto, felicitaciones.
Me gusta mucho, es una buena foto si señor.
UN saludo.
Quizá me sobren las figuras de abajo. Me encanta como el fuego rodea la figura principal. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Muy buena Millan, a mi también me sobran los medios bomberos y me falta aire por arriba, pero es la única pega que encuentro.
Saludos!
la vida no se mide por las veces que respiramos sino por los momentos que nos dejan sin aliento.
Hola a tod@s, os agradezco vuestros comentarios, que una vez más me ayudan para ir mejorando, el encuadre de la foto no me daba para más espacio, pues la tiré con un obj. de 100mm sin zoom y es lo que pude encuadrar.
Muchas gracias por pasaros.
A veces, conseguir un deseo es matar una ilusión
creo que un poco mas de aire en la foto: por arrba y por abajo hubieran hecho que ganara mas puntos. no obstante me gusta el momento, el color y las sensaciones que me vienen
Marcadores