Al menos en mi imaginación.Un saludo y gracias por pasar.
![]()
Al menos en mi imaginación.Un saludo y gracias por pasar.
![]()
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Muy bien trabajada, el detalle de la sombra en el suelo es una pasada, me gusta la originalidad de la toma.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Me gustan estos encuadres en horizontal y alargados.
Seme pierde un poco la escena.
Me gusta mucho el color.
Bicos
Me gusta la naturalidad de los colores y el hecho de enmarcar la idea en un lugar realmente bonito pero quizas la accion quede algo alejada y cueste ver el “vuelo” haciendo necesario fijarse bien en la sombra para poder llegar a la idea.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Original compo, y con unos colores naturalísimos. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
La foto como paisaje me gusta mucho. Lo único que me cuesta coger un poquillo es el vuelo del personaje. La idea de volar en estas playas me gusta.
No te enfades akua, pero es lo que me parece.
Un saludo.
El paisaje desde luego da ganas de hechar a volar, creo que es una foto muy bien ambientada y con una composición exquisita. Por criticar algo quizás es verdad que la acción se ve demasiado lejana y podria pasar desaparcibida. Saludos
Como me voy a enfadar Juinja ,ultimamente me esta dando por hacer cosas diferentes y desde luego el entrar y comentar lo que veis es para mí la forma de ver el resultado.Como siempre pienso el intentar hacer algo es lo que me motiva y seguir intentando el hacerlo mejor es la forma de pasarmelo bien ,por lo tanto gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestras opiniones .Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Eso es AkuA, sigue así probando cosas nuevas como siempre la imaginación no tiene límites y que mejor manera que plasmarlo en una imagen. Me gusta mucho el momento que captaste con el chaval en plano salto mientras el otro lo contempla, está algo lejos para apreciarse bien pero aún así me gusta el resultado. Tiene un buen encuadre y composición además de los colores que me parecen geniales.
Muy bien vista, un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Akua:
Una vez más, me quedo encantado por la creatividad, el buen gusto y la refinada gama tonal de tus imágenes.
Felicitaciones.
Un saludo cordial.
Buenas, los colores preciosos, como siempre, me cuesta fijarme un poco en el detalle hasta que veo la sombra en la arena. Por lo demás perfecta.
Saludos.
la idea me parece buenísima, así como el paraje, con esa luz pura y el expectante observador de la izda....., me costó ver el vuelo.
Esta tardando otra composición!!!
Me gusta el color, pero me cuesta cogerte "al vuelo".... Los detalles de las sombras muy bien pensados..
Un beso!
En los mundos de Nuri!
Marcadores