Buenas de nuevo. Hoy os dejo esta imagen de esta misma tarde, a ver que os parece cómo estaba el cielo de Madrid. Gracias a los que pasen y opinen.
Buenas de nuevo. Hoy os dejo esta imagen de esta misma tarde, a ver que os parece cómo estaba el cielo de Madrid. Gracias a los que pasen y opinen.
Desde luego el cielo estaba precioso, me gusta la toma de la carretera con el donnut al fondo, je,je,je... Bonitos colores.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
El cielo impresionante y la composición me gusta mucho con esa escultura o lo que sea en el punto de fuga, me desagradan bastante esos postes que se ven a la izquierda yo los clonaria. Saludos
Interesante y espectacular ese punto de fuga y cielo con los que has sabido componer esta imágen.
Vaya cielo que encontraste!. me gusta que hayas dejado tanto espacio para el mismo.
Es muy acertado como la has compuesto con ese gran donut al fondo y la figura humana pequeñita que redimensiona la imagen.
Muy buena.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Me parece una pasada... la composición es increible!
Guapisimo ese cielo y desde luego la composición me parece una pasada ,muy original y muy bien ejecutada ,te has tenido que agachar Amador.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Impresiona ese contraste tan fuerte entre la inmensidad de ese cielo y lo minúsculo de ese "donut". Quizás le venga bien un poco más de brillo.
Un saludo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Una muy buena perspectiva intensificada con ese punto de toma a ras de suelo. Y para acompañar un cielo tremendo, muy bien vista.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Muy chula, si señor. Algo mas de luz en el asfalto no me hubiera molestado. La composición es excelente.
Enhorabuena!
Saludos
Sielos que sielo lord !
Me gusta mucho la composición y el angulo de la toma
impecable el color.
Besos
Muy interesante la foto. Pero se me ocurre que como el donut empiece a rodar...![]()
Fantastica, un cielo espectacular, una composición de lujo
Saludos
A modo personal me encantan las nubes... y esta toma es magnifica, son pocas las que pueden denotar la inmensidad del cielo.
Saludos Marxxxo
http://www.yosoytupadre.cl
http://www.flickr.com/photos/yosoytupadre/
(Nikon D200 * Nikon 18-70 * Nikon 70-300 VR * Sigma 530 DG Super)
Ya te han comentado las bondades. Yo te pongo un pero: La dominante azul de la foto. Es lógico que con tanto cielo, predomine el azul, pero la carretera no debería tener esa dominante y la tiene. Creo que queda mejor quitárselo.
Enhorabuena por lo atrevido de la toma.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
El cielo espectacular! La toma diferente pero ha resultado muy interesante y esa persona nos da dimensión a la foto.
Un saludo.
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
Buen cielo encontraste. Muy acertada la composición, el pequeño circulo en el punto de fuga le da un punto. Me molestan los postes, podías intentar clonarlos.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Un cielo espectacular.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Creo q has sabido hacer diana en tu foto acertando en composición sobre todo. Muy buena perspectiva, chulísima,salu2
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
El cielo lo veo perfecto... pero como nos has acostumbrado mal... se hecha de menos una de esas fantasticas composiciones tuyas...
UN ABRAZO
Marcadores