...
...
[/URL]http://www.diegoverges.com/[/URL]
Me parece una foto estupenda! el blanco y negro le viene al pelo, y esa tormenta que esta en el fondo de la escena le da algo especial a la foto, ¿es de este domigo? Esque estuve por la zona y me recuerda al cielo de ese dia! un saludo
"...everthing happends 4 a reason..." LOST
Un lugar en el que cuando he estado no me ha convencido ningúna foto, pero ésta me gusta. El BN lo veo genial y el cielo tan dramático y con ese punto de suavidad contrastando con la nitidez del castillo me gusta mucho.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Me gusta mucho. Este tipo de fotos son tremendamente interesantes: dia de perros, castillo, blanco y negro, cielo dramatico...tiene todo lo necesario para una pelicula de terror.... bonita foto, me gusta !!!![]()
La verdad es que me gusta todo lo que veo en esta foto: la sabia conjunción de castillo, pueblo y cielo, lo espectacular y dramático del blanco y negro, la asombrosa nitidez. Bella, en definitiva.
Un saludo
Todas las imágenes son mentiras. La ausencia de imagen también lo es.
Gao Xingjian
Ser es ser fotografiado.
Jorge Luis Borges
Me gusta el tratamiento, pero la veo algo pasada de máscara de enfoque y se aprecian algunos halos molestos alrededor de las torres, especialmente la de la izquierda.
preciosa...., muy buena!
qué estilo
en este b&n!
buena la compo tb.
gashÔ
Marcadores