Dejándome perder, con mi coche, me acerque a este enclave Burgales-Norte (casi Cántabro), y pude observar la belleza de estos pueblos que aunque le heches años, no cambia nada, o casi nada, son dos fotos de la plaza, la primera es su parte norte y al fondo el rio que nace en la cueva, habia coche en las casas (3 nada menos)y personas touristas, así que con mucha paciencia y el tampón de clonas los e quitado, estaban en las casas del fondo, aparte de darles, el enfoque, saturación, ect. deseados.
![]()
la segunda en su lado sur, al fondo pudiendo ver el farrallón de piedra y también al fondo habia un chcho y también otra vez a clonar (estoy del tampón), por que era un trabajo minimalista, y también e quitado los cables aereos que molestaban a la vista
![]()
![]()
Vosotros mismos, que opinais?![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

y personas touristas, así que con mucha paciencia y el tampón de clonas los e quitado, estaban en las casas del fondo, aparte de darles, el enfoque, saturación, ect. deseados.
, por que era un trabajo minimalista, y también e quitado los cables aereos que molestaban a la vista

Marcadores