Esta semana santa, he hecho una visita a Morella, y como no, sigo enamorado de sus puertas. Espero que también os guste.
Saludos.
![]()
Esta semana santa, he hecho una visita a Morella, y como no, sigo enamorado de sus puertas. Espero que también os guste.
Saludos.
![]()
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Me gusta, pero creo que le podrias haber sacado mas partido a las texturas
La puerta es bonita, ahora, no se si me dice mucho la foto. A lo mejor si hubiese otro elemento que le añadiese algo de juego...
Por otro lado, si hubieses hecho la foto con una lente polarizadora podrías haber quitado los reflejos de la casa de enfrente en la parte de cristal sin cortina.
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía...Ultimas fotos: Cae la Noche sobre el Kursaal - Paseo de Francia - Puente de Santa Catalina - Nieve Virgen - Tsunami - Las Puertas del InfiernoFDLS: La Forja de un Mito
Muy buena Viabasan ,curiosa puerta si no lo dices tu parece una ventana a pesar de lo que te comentan los compañeros de las texturas te ha quedado muy cuidada ,encuadre y definición.Un saludo compañero
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
Hola Vibasán.
Me gusta un montón las texturas y la composición conseguidas. Lo que no me gusta es que la Ñ está al revés. Se que es así, pero queda más estético si la volteas.
Salu2.
Albert .
Preciosa imagen.
El pueblo es para sacarle mucho jugo.
Tus razones tendrás para haberla sacado tan ajustada por todos los lados
Saludos
Jose Antonio![]()
Ciertamente parece más una ventana que una puerta, yo creo que poco más se le puede sacar, la definición y luz es correcta.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
El encuadre algo cerrado pero me gusta el partido que has sacado. A mi el reflejo no me molesta lo más mínimo, es más, me mola que esté. Ya sabes que me chiflan y me gusta buscarlos en todos los lados.
Un saludo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Buena deefinición y color. Te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Marcadores