Os dejo una imagen de una de las calles más emblemáticas de Salamanca, la Calle Compañía. Al fondo la iglesia de "La Clerecía". Gracías por vuestros comentarios.
![]()
Os dejo una imagen de una de las calles más emblemáticas de Salamanca, la Calle Compañía. Al fondo la iglesia de "La Clerecía". Gracías por vuestros comentarios.
![]()
Ésta es a mi parecer la calle más fotogénica de nuestra ciudad, me gusta la compo q has elegido respetando la sombra entera del abuelete e incluyendo la Clerecía, un poco justo el encuadre pero bien resuelto. Lo único.., el cielo...esa luz dura no te ayudó mucho.
Me gusta el encuadre y la línea blanca que dibujan las farolas...
----------
Nikon D300, Tokina 12-24, Sigma 24-60 f:2.8, Sigma 70-200 f:2.8 HSM ll
Nikon 55 2.8 Ais, Tamron 90, Fuelle PB6, JML
Compacta Nikon P300
Un saludo
Lo mejor de todo, el abuelo....
felicidades.
Eskabierres
Para mi gusto le falta un poco por la izquierda. La luz la encuentro demasiado dura, la zona de sombra se come mucho detalle hasta el punto de confundirse ambos lados de la calle.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Vale que la luz era muy dura, pero así le has sacado la sombra al abuelo, je...Justo el encuadre, puede ser, pero creo que no es tan facil encuadrar en tu bella ciudad,hay mucha gente que no se la quiere perder, yo cuando fuí hice una muy parecida...Que recuerdos me has traido!
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
La calle se ve muy bonita, y me gusta que hayas incluido esa persona en primer termino con sombra incluida.
El plano que queda más flojo es el fondo debido a la luz tan dura del momento que llega a hacer perder detalle a la arquitectura.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Buen encuadre , a pesar de esa luz tan dura has logrado una buena imagen . Un saludo
Marcadores