Panorámica de 6 fotos sin trípode ni vergüenza.
Un saludo,
Panorámica de 6 fotos sin trípode ni vergüenza.
Un saludo,
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
Me gusta mucho tu foto, aunque el cielo me parece algo falso...
Por cierto, cuando has hecho las fotos, a donde has enfocado?
Un saludo
La foto es fabulosa, buen trabajo, ademas los colores te han quedado preciosos.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Bien guapa, me gusta la composición y las luces en general, un saludo.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
Guapísima! Me encanta como ha quedado. El cielo es rarete pero en el conjunto queda genial.
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Bellisima toma !!! y hacerla sin tripode tiene su merito !!!
¿Sin tripode? ... complicado trabajo pero felizmente recompensado con una buena toma !!!
Hola. Me gusta mucho, la composicion y el colorido. Ademas con doble merito por la ausencia de tripode... eso si ha quedado de autentico lujo
Saludos
Mi galeria en: Flickr
Gracias por vuestros comentarios. Sí, el cielo resulta un poco artificial, pero no pude jugar bien con el que tenía.
Elektron, enfoqué siempre al edificiio en cada una de las tomas.
Un saludo,
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
6 tomas... sin trípode.... sin vergüenza... Sigue dejando el trípode y la vergüenza en casa y sigue haciendo tomas.
El cielo, en mi humilde opinión, podría haber estabo mejor. Pero en conjunto me gusta mucho la foto.
Está claro que la unión hace la fuerza...
Supongo que esta es una de esas bodegas modernas que se están construyendo en los últimos años, que tanto juego dan a los arquitectos. Y a los fotógrafos
La luz rasante es muy bonita, aunque el cielo lo encuentro demasiado saturado.
Un saludo.
Marcadores