Buenas aqui pongo esta foto
la primera en color:
la segunda en b/n:
que tal???
Saludos
Buenas aqui pongo esta foto
la primera en color:
la segunda en b/n:
que tal???
Saludos
Hola!
personalmente me gusta más la de color. Y el montaje lo veo bien aunque no soy una experta en este tipo de fotos (bueno en este ni en ninguno) Espero que alguien con más idea que yo te la pueda comentar mejor.
Vanesa
coincido con freya,me gusta mas la de color si tuviera que escoger alguna de estas dos, por que en realidad la foto no me gusta en lo personal, por otra parte esta muy bien trabajada!!!
-I have discovered photography. Now I can kill myself. I have nothing else to learn. -- Pablo Picasso
"Acampar es un gesto del espíritu hacia la perfección" -- Marcos G.
- Panasonic Lumix DMC LC 50s: La Poderosa.
- Nikon one touch zoom 90qd
- Olympus Camedia
- Marcos-Backpacker+Photographer.
Jo, la foto es tan horrorosa como buenao sea, que no me gusta porque esta noche seguro que no duermo, que seguro que es lo que tratabas de transmitir
Aquella familia que se ve arriba a la izquierda me llama mucho la atención y no me disgusta pero trato de comprender su papel en la composición y no lo encuentro.
Un saludo Zigavertov
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
Mi página personal
Canon EOS 5D - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
MA RA VI LLO SAS
...de exposición compañero, menudos trabajos, saludos!!
pues gracias lobo.
sobre lo que me comentas "michaval"no te comas la cabeza con la familia de arriba,significa que.............................,mas o menos.
la de color me gusta más. Las fotos esplendidas de concepto y de realización.De inspiración surrealista. Veo que un mundo onírico muy particular. De una fuerza tremenda. La idea buenísima. Muy directa. Algo de lo que adolece el arte contemporáneo, falta de claridad. Estoy con lobo de exposición. Chapo!
salud Breton
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Saludos. Enhorabuena por este excelente trabajo, la de color transmite más fuerza y misterio aunque la de byn no está mal tampoco. Los elementos, aunque de difícil comprensión para mí sobre lo que aportan a la imagen final, están todos donde tienen que estar.
Zigavertov....coincido totalmente con el maestro Michaval....tan horrorosa como magnifica...!!
ya seremos dos los que no dormiremos...Excelente trabajo de montaje...!!!! No se cual me inspira mas miedo..si en color o en BN...es decir..cual me mueve mas...No me gusta nada...pero ese es tu objetivo no? transmitir algo...y lo que me mueve es aversion...lo que no quiere decir que la foto no sea buena...es buenisima!!...y yo tambien quisiera saber si esa familia realmente..........eso...
Por el titulo, el puente y las personas arriba me recuerda al cuadro de Munch...tendra algo que ver?
saludos desde aca....
PedroCadejo
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984)
PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html
FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php
Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml
Mi Casahttp://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
Estupendo retoque me gusta mucho, preferible en color.. le da otro aire... La idea que has tenido es muy buena, me gusta.
Saludos!
Firma eliminada por no cumplir el punto 1.2 de las normas
Sin duda la de color. El resultado final me fusta mucho y el trabajo del montaje ha quedado excelente.
Un saludo
http://pixeldigital.blogspot.com
Canon EOS 50D + pISa + Canon 50 mm. f: 1.8 + Peleng + Sigma 10-20 + Flash Canon 430EX + Transmisor inalambrico + Panasonic Lumix TZ7 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Digimate III 40Gb + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 Reflector Profesional Plegable ∅110 cm.
Canon EOS 300 Cuerpo Analogico (En venta)
Me parece buenisima, la de color es fascinante, ten cuidado no te la roben, que el ultimamente esta de modar lo de robar "el grito", jejejejej.
Un saludo
Alfman es Alfredo (En constante aprendizaje)
http://alfman.ojodigital.net
Un pasote de montaje!! Me encanta! Surrealista y lo Munch
saludos.
"Siempre seré feliz porque siempre seré yo misma"
¡Grito de las entrañas!
Idea, concepto y realización impecables, las dos fotos me gustan, perfectamente compuestas y con una fácil lectura de los elementos.
Te felicito !
Firma Editada por no cumplir el punto 1.2. de las normas
me encanta el montaje...podemos decir que es horrorosa, pero llena de fuerza y por eso me mola mucho
congratulations!
Vivitar XV-2....... 28-50........3.5-22.......Año..vete tu a saber de cuando es esta camara.....Alguien me regala una???
muy bien trabajado, tanto el primer plano como el fondo. Resulta verdaderamente agónica y da juego para pensar. Si acaso, por poner pegas, las nubes me parecen un tanto alargadas en vertical. Pero muy bueno, en cualquier caso.
Saludos!!
Bueno en primer lugar decirte, y de verdad que no es por llevar la contraria, que a mí me gusta mucho más la fotografía en B&N: al eliminar el color el montaje se me hace menos evidente, no sé como explicarlo pero los diferentes elementos que lo configuran quedan como más integrados dentro de una "realidad imposible".
En cuanto a los personajes que aparecen en segundo término creo que, más allá de su posible significado, son imprescindibles porque nos dan una referencia espacial necesaria para contextualizar de alguna manera al sujeto principal.
Me encanta la idea de tapar ojos o boca en cada caso dejando visible un elemento u otro. Creo que este juego puede dar lugar a interpretaciones muy sugerentes y, lo que es más importante, todas válidas.
Con esto quisiera que me dieras tu opinión sobre la siguiente cuestión: ¿crees que haciendo este tipo de fotografía es necesario que el autor previamente tenga claro el significado de la fotografía a realizar, el sentimiento a transmitir solamente o que, por el contrario, debe actuar insconscientemente dejando que la interpretación sea libre o que no exista, directamente? En cada caso son formas de actuar distintas ¿Cuál es la tuya en particular?
Bueno, esta noche dormiré tranquila. Tan solo me queda por decirte que me gustan tus fotografías porque en general tienen un estilo propio si no completamente definido sí encaminado. Pienso que eso es algo básico en todo fotógrafo y que no es nada sencillo de conseguir. ¡Que suerte!
Besos.
Canon Eos 400D
Ostras me encanta es genial. Me gusta más en color. Me he estado un rato mirándola, es una pasada. Pero voy a dejarlo ya, pq como me pille el jefe, así me voy a quedar yo cuando me despida jeje.
Destaco el montaje, veo que dominas la tecnica. En cuanto a la foto, personalmente no me gusta.... produce una sensacion angustiosa.
saludos
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
hola a todos
gracias por comentar la foto,de verdad.Sobre todo a ti alesia ,jo mas de 10 lineas
y en cuanto a lo del significado,te dire que en ningun momento me lo planteo la foto va surgiendo sobre la marcha,como tu dices dejo que el que la vea tome un significado propio.
bueno soy bastante malo explicandome asi que lo dejo ya.
gracies a tots y saludos
Esas palomas me suenan...
Me gusta la de color
saludos
www.oliveryanes.com
jijijij me has pillao son de venecia
Buenísimas, me quedo con la de color.
SALU2
Prefiero el trabajo en b/n porque la textura que le has dado no parece real. Está ahí, pegada al cuerpo, pero no tiene volumen, no se si me explico.
Y me quedo con el pequeño detalle de la esquina superior izquierda, una escena muy "tierna".
Un saludo.
Curioso montaje, además me gusta, pero no la considero una foto, deformaciones de carca seguramente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus)
Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED
GALERÍA
nada de carca pero que la consideras????angel
Me encanta! Me quedo con la de BN
Saludos!
Me fascina en color es genial demasido buena osea me dejaste impresinada cuando llegue a casa con tu permiso me la guardareSaludos
ostras que bonita, me gusta como te ha quedado. Saludos.
Fotografiando un nuevo dia
a se me olvidaba me gusta la de color
Fotografiando un nuevo dia
claro que si todo un honor que te la guardes
gracias por los comentarios
Con la primera, sin duda alguna, me atrae más hacia un realismo dinámico
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Composicion perfecta, me encanta la de color tiene mas FUERZA.
uN SALudo.................qi UU qe.
Joé, qué bueno! Me quedo con el b&n yo también. Para mí los colores no aportan mucho a este montaje y, sin embargo, el b&n hacen resaltar el lado más duro.
Si la hiciste sin una idea previa a transmitir, joe Zigavertof, yo iría a que me psicoanalizasen! jajaSeguro que aprendes tela de cosas de lo que tienes dentro! Y nosotros contigo!
EN fín, que genial trabajo! Muy currao. Me gusta mucho.
Un abrazo.
¿Quién dijo que fuera fácil?
Minolta Dynax 5
Zoom xi Minolta AF 28-105
Sigma AF Macro 90mm
Zoom Sigma 100-300
Pues yo...., tal y como están las cosas ultimamente....mmmm, (que ninguno se ofenda), pero la interpreto de la siguiente manera...
Ese hombre como transformado...., tragándose a una mujer, que precisamente tiene la boca tapada...y por ella misma..., me recuerda una escena de malos tratos...
La familia..., pues es lo que me ha hecho divagar hacia este punto..., en un lugar se les ve felices...y en el otro, la crueldad de la escena...(es mi opinión...por supuesto)
Uff...., me impresiona bastante, normalmente hago el comentario y voy observando la foto más abajo, en este caso, la ví y la cerré de inmediato...![]()
Me parece muy buena, sobretodo porque transmite muchas cosas...
Un beso
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Esto es un fotón.... Genial, todo... La de color mejor, ese chocolate le da el toque que la completa... Me ha encantado. Es la mejor que te he visto, ciertamente que me encanta. Saludos.
Marcadores