Esta parte corresponde al centro de la ciudad de Valparaiso, en el fondo se ve el Molo de Abrigo, perteneciente a la Armada de Chile y en primer termino la torre del reloj Turri
![]()
Esta parte corresponde al centro de la ciudad de Valparaiso, en el fondo se ve el Molo de Abrigo, perteneciente a la Armada de Chile y en primer termino la torre del reloj Turri
![]()
Hola Hukdhs. En primer lugar, las normas te permiten poner fotos de hasta 970 pix en su lado mas grande y 250 Kb, si lo pones más grande lo veremos mejor. De la foto no termino de encontrarle el centro de atención, la composición se ve confusa, la atención no termina de centrarse.
Si te dan una hoja pautada,
escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Mis últimas fotos: Textura / Olor a pimienta / El mundo dorado (a Mila y Antonio) / Ventana cordobesa / Córdoba / Semana Santa / El coche amarillo / Transformer / La senda de la vida / Ventana
Pues sí, es pequeña y con mucho jaleo. No se ve mucho.
bueh, yo le encuentro el centro de atencion sin problemas...cual crees tu que podria ser un buen centro de atencion?
Me parece que hablamos idiomas distintos.
Tu foto es lo que "algunos" entendemos : Caótica. ¿Cuál es el punto de atención?, ¿los barcos?, ¿el reloj?, ¿El huevo que corona la torre del reloj?...
Los barcos: Excesivamente alejados y muy ajustados a los bordes de la foto.
El reloj: Cuasi tapado por los elementos que están a su alrededor.
El entorno general: Todo muy enmarañado para definir algo que transmita.
Creo que más o menos es lo que te quiere decir Rasec sobre el centro de atención.
Ahora bien, si tu ves algo que nosotros no vemos...
Si estás conforme con tu foto, pues adelante. Nada que objetar.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Marcadores