Hola, os dejo esta imagen... Espero que os guste...
UN SALUDO A TODOS
Hola, os dejo esta imagen... Espero que os guste...
UN SALUDO A TODOS
Pues sí Milito, me gusta y mucho tu fotografía. El virado es muy bueno, y esa diagonal de las vias te ayuda a ir hacia la lejania. El cielo, junto con ese humo que se ve tras los edificios es un buen complemento en la imagen.
Un cordial saludo
Es cerca de las fábricas de la otra foto? lo digo por la columna de humo. Ha quedado estupenda, la profundidad que nos ofrece la imagen es magnífica, y el bn lo veo también muy logrado. Muy buena foto.
Todo me gusta
las estaciones son de mis temas favoritos
tienen una belleza y estan cargadas de historias...el encuadre y el b y n perfectos!
besos
Lo que más me gusta es ese cielo y la columna de humo. El resto lo veo un poco planito... para mi gusto jugaría más con los contrastes del BN.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Muy bien realizada Emilio.
Un encuadre, que a traves de la vía, se hace muy fácil recorrer.
Igual me hubiera gustado ver un trenecito acercandose...pero vamos...asi también esta muy lograda.
La columna de humo, ciertamente, es impresionante y muy bien captada.
Un beso
Sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. (Sócrates)
GALERIA DE IMAGENES de CARLOS J. AYALA
Perdon si me explicado mal.... La imagen ya esta tratata por zonas y al final he elegido este contraste.... Ya se que esta de moda subirlo un poco hasta un equivalente de grado 3,5 de papel... pero si amplias al final terminas bajandolo... Para no perder un monto de delicadas transiciones... Es un tema un poco controvertido, porque depende u poco de las experiencias y gustos de cada uno.... Ya me gustaria poder invitaros a unsa cervezas para debatirlo tranquilamente... Quizas algun dia....
Gracias por la visita y comentarios...
UN ABRAZO
La columna de humo estupenda. La composición me gusta, aunque no sé si hubiera quedado mejor quitar el poste.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
Hola,como tu dices un b.n.con mucha calidad.Lo del poste en un principio no me parecio acertado el incluirlo pero si lo miras con mas atencion no molesta yo creo.
Salu2.
Marcadores