Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Scott Memorial

Andrés no ha iniciado sesión antes Pionero

Scott Memorial

Buenas,
    ya hacia tiempo que no subia ninguna foto por aqui, aqui os dejo el monumento a Scott que se puede encontrar en el lago de Roath Park, en Cardiff.
    La he pasado a b&n por que estaba tan oscura que solo asi se salva un poquillo.
    Gracias, saludos.

.

MI GALERIA AQUI
    .

Canon EOS 300D || Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM || Canon EF 17-40mm f/4L USM || Speedlite 580EX

-----------------------------------------------------------------------

lunallena772000 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola bonito monumento y muy curioso todas esas aves en el agua el b/n lo veo chevere . mmmm en lo que dudo un poco es si tan centrado será lo correcto , como crees que hubiera quedado mas hacia el fondo a la derecha y mas agua por el frente con esas aves mmm solo es una idea ya que no conosco el sitio y no se desde donde tomaste la foto pero como está, creo que es mas facil salvar una foto oscura que una clara y en ese sentido te ha quedado muy bien . Saludos

Batman 2000 no ha iniciado sesión ...cansado, pero feliz...
    Realmente no es el tipo de estructuras que dé mucho para trabajar. Un tanto centrado el motivo, pero al final uno se dice qué puede hacerse? Los árboles del horizonte tan oscuros aplanan un tanto la escena. Más luz en esa zona y un ligero descentrado, quizás hacia la derecha, para que el edificio atrás balanceé en algo la composición creo que hubieran dado un resultado diferente. Saludos.

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para mi demasiado contrastado, por lo que comentas a lo peor es lo mas que pudiste hacer, con respecto a la composicion muy centrado, lo hubiera puesto mas a la derecha y me hubiera centrado en los reflejos
    salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

Newjersey no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Suscribo la crítica del compañero Demofilo55
    Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
    Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)

Andrés no ha iniciado sesión antes Pionero

Gracias

Gracias por vuestros constructivos comentarios. A ver si asi vamos aprendiendo algo de esto. He seguido vuestros consejos y he intentado mejorar un poco la foto. La verdad es que asi me gusta mas, gracias.
    Saludos.

.

MI GALERIA AQUI
    .

Canon EOS 300D || Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM || Canon EF 17-40mm f/4L USM || Speedlite 580EX

-----------------------------------------------------------------------

alvar Guest
    Me gusta mas de esta manera, creo que ha mejorado bastasnte el contraste. Un saludo desde el Real Sitio.

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    Hay que ver como ha ganado la foto con los pequeños cambios. Lo estaba pidiendo a gritos. Enhorabuena.
    Un saludo Pionero
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

LOBO no ha iniciado sesión O Rey do mambo
    Yo como siempre opino lo mismo que Michaval, siempre me quita las palabras del teclado jeje...
    Saludos!!

gurb no ha iniciado sesión Atracador de Churros
    mejor la segunda sin duda,
    :: www.elatunconpiercings.com ::
    Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
    hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
    y tendrás que barrerlo
    Salud, libertad y buena luz

efraims no ha iniciado sesión De vuelta a casa...
    La segunda foto esta mucho más acertada, la verdad... Foto documental, dirío yo

Salu2

Mejor la segunda, desde luego. Si bien no es un motivo que dé mucho juego...