Yo sigo intentándolo.
Gracias por pasar y si podéis me ayudáis con vuestros comentarios.
Un saludo.
![]()
Yo sigo intentándolo.
Gracias por pasar y si podéis me ayudáis con vuestros comentarios.
Un saludo.
![]()
Personalmente se me hace demasiado grande el charco... Quizás uno más pequeño te hubiera servido para enmarcar un poco el motivo a izquierda y derecha.
Nikon D7000 + Nikkor AF 50mm f1.8 + Nikkor AF-S 18-200mm + Nikkor AF-S 70-300mm VR + Nikon SB-27 + Manfrotto 055Pro-804RC2 + Lowepro MiniTrekker AW + LaCie Electron Blue 19"
Me gusta mucho el detalle. Es que veo un reflejo y pierdo la cabeza...
He subido mis mejores fotos a FLICKR:
Si podeis pasaros y dejar vuestro comentario será muy bienvenido!
Me encantan los reflejos. Yo la veo un poco corta por la parte inferior, y creo que le vendría bien un bn o un virado cian. Saludos
Pues está muy chula. Bien visto que se dice, y bien realizado. Me gusta esa tonalidad azulada del virado. Enhorabuena.
Pues que pudo decir más que daros las gracias por vuestros comentarios.
Gracias de verdad y un saludo.
Comparto la opinión de los compis.
Muy bien vista!El color le queda muy bien. Es original y creativa sin duda.
Si que dan juego los días de lluvia....
Un saludo.
En los mundos de Nuri!
Muy chula la foto, original y bien vista. Buena nitidez, el doble encuadre con el asfalto muy bueno tambien. Saludos.
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Me alegra leer vuestros comentarios: Nurinuri y bolas8. Y porque son muchos los kilómetros que nos separan que si no os daba las gracias personalmente. En serio, muchas gracias por ayudarme con vuestros comentarios.
Un saludo.
con los charcos que hay por el mundo y yo nunca veo un reflejo como ese,estupenda
Marcadores