¿Llegaste aquí buscando mis fotos?
Prueba en *******************
¿Llegaste aquí buscando mis fotos?
Prueba en *******************
Última edición por Botikario; 15/06/2008 a las 16:43
MAgistral Botikario. Se me acaban los comentarios. Me gusta especialmente el tono azulado que le has dado a la luz, crea una ambiente mágico. Enhorabuena![]()
Muy buena Botikario, la pareja le da mucho juego a esta toma con un buen tratamiento por tu parte, dándole un toque frío.
Saludos
transmite ternura y tristeza a la vez. Me gusta mucho.
Felicidades.
Lo siento Botikario,aunque la foto lleva tu sello personal,por una vez no me acaba de convencer,quizás me gustara ver un poco mas de empedrado,no sé.
Saludos
Tiene tu toque personal , como siempre ese tratamiento tuyo tan caracteristico, muy buena esa linea de fafolas y la inclusion de las dos personas , me gusta . Felizces fiestas
Interesante composición con esos dos grandes muros que ocupan casi toda la imagen, y el claro abierto para las dos personas, me gusta mucho, las farolas tambien le dan un buen toque.
PD: por cierto una web estupenda la tuya en cuanto a diseño. En cuanto a las fotos, impresionantes, eres un genio tomando y retocando
Sin la pareja sería ya una excelente foto,aunque solo sea por la magnífica composición y edición,,,pero con ella se vuelve extraordinaria. Felices fiestas
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Me encanta la composición, aunque el tratamiento le da un grano, que aunque se que es lo que tu quieres, a mi me resulta un poco excesiva. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
La foto muy bien, tu tratamiento 'Priceless'
No me lo quieres enseñar?![]()
![]()
"...I love not man the less, but nature more."
- Lord Byron
Veo un encuadre muy estudiado y con éxito.
Saludos.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Este tratamiento ya sabes que no es mi devoción pero la compo es sensacional.
He subido mis mejores fotos a FLICKR:
Si podeis pasaros y dejar vuestro comentario será muy bienvenido!
La composición esta muy bien dándole el aporte humano profundidad. El tratamiento lo veo muy agresivo.
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Un encuadre genial el de la pareja encerradada entre esas grandes paredes.
D200 + D50 + Tamron 17-50 2.8 + Nikkor 18-200 VR + Nikkor 105 2.8 + Sigma 70-200 2.8
SB 600