Tenías buenas texturas en esas paredes pero se han perdido parte por esas sombras tan acentuadas. Veo la imágen muy plana, el fondo se confunde demasiado con el primer plano.
La casita esta bien encuadrada y bien recogida su arquitectura; las texturas de su piedra y todo eso...pero es una pena que esas sombras que le caen encima no le hacen ningun favor.
Yo que tu, la repetiría en algun otro momento , sin sombras...que seguro encuentras alguno.
El encuadre es muy bueno, mostrando la casa, ese suelo y el paisaje que rodea al pueblo..
Si la repites sin sombras en la casa y con cielo azul, azul... Incluso yo taparía la otra cosa blanca que aparece con el pico de la pared blanca en cuestión, o al emnso que no tenga un corte tan acusado...centrandote en la pared y el paisaje. tienes una muy buena foto. Bueno, todo esto no es más que mi opinión...
Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto.
La verdad que había mucho contraste en la zona, y les puedo decir que mucho mas de lo que aparece en la toma, ya que las sombras las intente iluminar un poco.
Bueno intentare hacerla como en vuestros consejos, que de vuestras opiniones se aprende mucho.
Gracias y un saludo para todos.
Marcadores