Lamento no estar seguro al cien por cien del lugar (es de hace algunos meses...) pero creo que es Plasencia. Si no, que algún extremeño me saque de dudas![]()
Saludos.
Lamento no estar seguro al cien por cien del lugar (es de hace algunos meses...) pero creo que es Plasencia. Si no, que algún extremeño me saque de dudas![]()
Saludos.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
Bonita toma, bien resuelta a pesar de las diferencias entre luz y sombras.
Saludos.
MI WEB: http://www.antoniosanchezm.mye.name/
MI BLOG: http://antoniosanchezm.blogspot.com/
Avatar por: Laura Sánchez (mi hija)
Me gusta el fuerte contraste entre luces y sombras, sobretodo porque en estas ultimas aun conservas mucho detalle. La figura humana muy bien colocada para que la toma adquiera un punto claro de interes. La pega es un pelin corta por la derecha para sacar el arco,mejor dicho el final del arco completo.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
La verdad es que estas tomas son muy complicadas y con esa luz mas aun tu lo has solucionado todo bastante bien Kruger.Un saludo
Muy difícil es este tipo de fotos, son fuerte sol en el exterior y zonas muy oscuras en las partes en sombra. Y aqui no hay mas: o haces bracketing y HDR o revelas el raw para las sombras y para las luces seapradamene y te quedas con lo mejor de las dos versiones. Esto es lo que hago yo.
Un saludo.
Sea o no Plasencia, te ha quedado sensacional. Un pelín sobresaturada, pero sensacional. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Efectivamente es Plasencia. Lo que se adivina al fondo es parte de su catedral. En cuanto a la imagen resulta difícil abordar con éxito una situación como ésta (salvo con las opciones que te señala Frivera). A pesar de todo creo que es una digna imagen. Muy acertada la inclusión de la figura humana. Un saludo.
Como ya te han comentado difícil situacion con tantos contrastes , a pesar de todo esta bastante bien resuelta . Un saludo
Saludo Inigobar:
Feliz Navidad 2007
Esta fotografía me gusta en general el encuadre y tonalidad.
Tu comentario sobre mis fotografías interesantes.
helmes![]()
Sin duda un bello rincon de Plasencia, fuerte contraste de luces pero como han comentado tienen mucho detalle en las sombras. Me gusta. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Un calle muy bonita, y los arcos la hacen mas atractiva, pero tambien hacen mas complicada la exposición. Los consejos que te han dado de exponer para la luces y sombras separadamente son muy acertados.
Saludos.
Sí, es una bonita calle de Plasencia cerca de la catedral, otra extremeña que te lo dice. Ya te han comentado las mejoras.
Un fuerte abrazo
Marcadores