Me recuerda la fotografia de Almodóvar,con los colores situados cada uno en su sitio,compensando. Aquí, aún me gusta mas el tono pastel...y la transparencia. Fantástica, exquisita,felicidades. Muchos salu2
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Muy personal, original y diferente.Tratada con mimo. Tiene ese duende de tus fotos. También coincido en que el termino exquisita la define muy bien. Una excelente creación.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Me gusta. La combinacion de colores. el contraste entre el collar y el resto de la fotografia. Aunque yo no habria cortado la cabeza de la chica, pero de todos modos una gran fotografia, muy bonita.
Saludos.
Me gusta el tratamiento y la luz. El resultado está muy bien conseguido.
Preciosa, me gusta la suavidad que envuelve los colores y la compo.
Saludos
Me entusiasma!
Saludos
Me mola ese procesado, aunque si el collar hubiera esta procesado igual me molaria mas...
Saludos
El collar tiene el mismo procesado por que es una textura aplicada a toda la imagen,pero como es traslucido no marca tanto el efecto.
Ya de paso ,gracias a todos por comentar.
Muy personal, delicada y como han dicho, exquisita.
Muy cuidada en todos los detalles.
Saludos.
a mi lo que me gusta es que el collar sea tan diferente al resto, que resalte así, que son colores vivos, la foto me parece muy original y llena de sensaciones, felicidades
yo alucino con tus fotos. Desprenden una sensualidad tremenda y exquisita a la vez
nada, nada a disfrutar de ella
un beso
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Marcadores