Os envío la primera de una serie de fotos que he realizado este verano en París. Es un reencuadre de la foto original en el que intenté jugar con la repetición de elementos sobre la diagonal principal. ¿Qué os parece?
![]()
Os envío la primera de una serie de fotos que he realizado este verano en París. Es un reencuadre de la foto original en el que intenté jugar con la repetición de elementos sobre la diagonal principal. ¿Qué os parece?
![]()
Saludos. Muy bien tratada con este byn. A mi entender está del todo bien.
Es interesante como te dice tivi el b/n muy bien , aun cuando veo algunos ladrillos quemadosSaludos
Puuuues vamos a ver
La ultima de la gargolas no pierde la nariz de milagro. Deberias de mover la primera gargola mas hacia arriba y hacia la izquierda para que no de la impresion de que la ultima esta constreñida. Darle un repaso a la exposicion de la fotografia tb estadia bien.
Por lo demas me gusta la idea , quizas añadiendo un poco mas de contraste al B/N?
para mi la composion de la foto me gusta, lo unico que me pasa es que la veo falta de contraste, pero no me fio nada, nada de los monitores
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Me gusta la idea, el motivo y el BN... El problema es que la superposición de elementos muy similares deja mucho que explorar y la vista no se queda en ninguna parte en particular. Un encuadre horizontal, más que cuadrado, siento que solucionaría una parte del problema, pero ello implicaría cortar algunas de las estatuas.
Marcadores