Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Azotea de Bellas Artes (repor)

Oscar Arranz no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Azotea de Bellas Artes (repor)

No recuerdo la ultima vez que colgué fotos por aquí, después de que la sobrevalorada Noche Blanca se mojara por la lluvia, me quede con las ganas de subir a la azotea del edificio de Bellas Artes, volví semanas más tarde y me colé hasta la azotea, y pude tirar unas cuantas fotos, no llevaba trípode así que a tirar de ISO y con el corazón a 100 por si me pillaban esto es lo que salió, a ver que os parecen...

Fuji X-Pro1 # 18mm f2 # 35mm f1.4 # 18-55mm 2.8-4 # CV15mmf4,5 # CV25mmf4 /// X10
    www.flickr.com/photos/oasade/

pacocris74 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo primero es felicitarte por haber llegado hasta ahí para poder hacer las fotos. Lo segundo, al no tener trípode están al límite de ruido, de profundidad de campo y de trepidación. Se nota que hiciste todo lo que podías. La primera, que es lo que más me gusta la veo un poco caída a la izquierda, sencillo de resolver. Buen reportaje.
    Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando

juaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Las que más me gustan son la primera y la tercera, bonita iluminación. Saludos.
    Nikon D7000, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-S 50 1.8 G, Nikon 18-300 VR, SB-700 y algo más

Podeis visitar mis imágenes en:

Tocho23 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Para estar hechas a pulso, son acojonantes. Buenísima luz y muy buen color. ENHORABUENA