Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "de la mar"3 aceros,resinas,teka (problemas con el fondo)

vila trenca no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

"de la mar"3 aceros,resinas,teka (problemas con el fondo)

Hola amig@s!!
    Aqui pongo una nueva pieza,es muy sencillita,de tipo experimental!!:

Os agradeceria si alguien me puede decir el modo de optar a un fondo transparente o de color (que yo elija)esto me trae loco y por más que busco no lo hallo.Para esta imagen que era con un fondo previo,la seleccioné,invertí y suprimí,pero no se q pasa con el fondo...
    Me gustaria me aconsejarais sobre iluminación,es correcto tirarala en exterior con flash?Me interesa sobretodo sacar las calidades y brillo del acero..
    Muchas gracias por la atención y por los consejos.
    Lluis

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Leches !!!, no borrres el post de donde lo has puesto que dejas mi respuesta un poco vacia de contenido

Te la transcribo otra vez por si te interesa

Tienes que pulir un poco más lo del lazo magnético , hay alguna línea recta que delata un mal corte en la figura.
    Te miro lo dels fondos.
    En un vistazo rápido he encontrado este, aplicable a lo que quieres hacer con las figuras: Método rápido para cambiar el fondo en un retrato

Tivisano!!!Perdona compañero por el borrado,pero me equivoqué de sitio..(cosas de novatos)
    Muchas gracias por el limk este de los fondos.Ahora mismo voy a hacer una prueba,no lo veo muy claro,pero lo intentaré....

saludos
    Lluis

inigobar no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Aupa Vila Trenca.

Espero que no te importe, lo hago con la sana intención de aportar ideas . He procesado un poco tu imagen por que creo que puede mejorar bastante sobre todo aplicandole un poco más de contraste. Además le he cambiado el fondo con un poco de degradado y le he puesto un marquito que siempre presenta mejor la imagen en mi opinión. Ya me contarás que te parece. Un saludo

Última edición por inigobar; 23/03/2008 a las 17:32

Ignasi no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    si las haces en exterior, lo haria sin flash para no sacar brillos, y es sombra abierta, con cielo tapado mejor.
    .-.

Inigobar!!
    Lejos de importarme tu detallazo de procesar la imagen,me ha encantado.te lo agradezco muchísimo,ahora a ver si aprendo como hacer esto de los marquitos y el tema fondo.La imagen ,la verdad es que me encanta.Con este contraste tan logrado(para mi)parece una escultura de alta calidad y es tan solo un ensayo de materiales...
    Gracias de nuevo,majo!!

Ignaci
    Tomo buena nota de tus consejos tambien,merci!!!