Estupenda puesta en escena. Ademas del tratamiento..., es un magnífico plano donde captamos de un plumazo en esa linea de zigzag todo el recorrido de los arcos. Y ¡ojo¡ las lineas de tablones del techo del principio crean la profundidad para dotar además a la imagen de calado fuera de lo comun
Muy, muy buena. Un saludo
Firma editada por no cumplir las normas
Bonito pueblo Gironí.
Un gusto pasearse y perderse por esas calles.
La luz te ha quedado muy guapa y la nitidez es una pasada.
Salut!
Totalmente de acuerdo con HABERMAS, estupendo tto y texturas y magnífico encuadre.
Besines Miguel.
Muy chulo el tratamiento que hace resaltar las texturas y una gran nitidez.
Hla Miguel!!
Preciosa toma con colores muy naturales y una composición muy bonita, me gusta.
Un besote, Olgui
Bien vista y mejor ejecutada
Saludos
El verdadero sueño es ser capaz de soñar
PASEN SIN LLAMAR
Gracias por opinar
Joe, yo pensé que solo sabias hacer macros pero veo que aqui afilas de verdad.
No era fácil exponer aquí , las luces laterales siempre falsean pero voe que te ha quedado de maravilla, imagino que algún tratamiento por zonas si tiene.
Me gusta mucho el encuadre con ese tachonado, muy bien iluminado, y por supuesto la gran profundidad que tiene.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Color, texturas, tratamiento excelente, pero hay un detalle de encuadre que no entiendo: ¿ por que hay dos zonas de profundidad o de interes a la derecha e izquierda ? A la izquierda parece que vaya a pasar algo que no pasa y eso, además, obliga a captar un techo que no aporte nada. Supongo que no capto la intención de la foto.
Saludos
Canon 30D + 17-85 IS USM + P2000 + cachibaches varios.
mi web: http://www.flickr.com/photos/toni_torras/
Me gustan mucho las texturas, la luz y la nitidez. En resumen, que me gusta mucho.
Saludos
Mi equipo actual: Nikon D800, Nikkor 20mm f/2.8, Nikkor 50mm f/1.4, Nikkor 85mm f/1.8, Nikkor 24-70 f/2.8, Nikkor 105mm f/2.8, Nikkor 70-300VR y SB-910
Leica D-Lux 4
Algunas fotos en: http://www.flickr.com/photos/28191728@N04/
Bonita composición con el paisano al fondo, y muy bien trabajadas esas luces. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Me gusta el encuadre por arriba, y la persona del fondo le da una escala y profundidad muy apropiada, es lo mejor de la foto. No me cuadra tanta luz en las maderas del techo, especialmente por el centro, no queda muy natural. Por abajo, me gustaría ver el pie de la columna central, que ha quedado cortado.
Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.
Me gusta todo: el encuadre, composición, color; muy buena foto en general. Pero, para mi, destacan las texturas y la luz que son excelentes.
Viendo esta foto, si puedo me dejaré caer por este pueblo.
Un saludo.
Una maravilla de luz la que captaste. Como el resto... una lástima el pie de la columna.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Muy bonita y muy bien realizada, dominas no solo los macros, amigo.
https://www.facebook.com/nik.fotografia
Camara Sony A850 / Objetivos Sony 100/f2.8 CZ-24-70/f2.8 50/f1.4 y Minolta 70-210/f4 / Flashes Sony HVL-58/42/20
Este pueblo me gusta mucho, y aqui has capturado una zona muy interesante de arcadas. La luz y el detalle son excelentes y el encuadre recoge la esencia del pueblo.
Saludos.
La luz, la composicón, la nitidez son una pasada. Buenísima toma.
Un fuerte abrazo
Me gusta la luz y nitidez de toda la escena. La parte menos buena, desde mi modesto punto de vista, es que tal vez abarcas demasiado, la vista no encuentra un único punto de interés y se "diluye" a lo largo y ancho de toda la imagen. Lo que quiero decir se puede ver, por ejemplo, tapando el arco de la izquierda, creo que la foto queda mas "redonda".
Un saludo.
Pentax K5 con sus cristalitos.
Panasonic Lumix LX3.
no acabo de ver esos cortes
Marcadores