Resultados 1 al 3 de 3

Tema: La puerta

egf_rafa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

La puerta

Hola a todos esta es la primera foto que subo al foro, espero que me deis vuestra opinion.
    Aprobechando que por fin tengo mi primera reflex, he decidido atreverme a mostrar mis primeras fotos con mi nueva d80. Un saludo a todos.

Karrey no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Aqui va mi humilde opinion:
    - Yo hubiese corregido la perspectiva, en una primera impresion me habia dado la sensacion de que estaban curvas las lineas verticales, quizas corrigiendo las verticales potenciarias mas la foto.
    - Por otro lado hay partes quemadas, la de la puerta y la de la parte superior derecha que quizas con tampón se puedan solucionar.
    -Y por ultimo en la zona de sombra de las macetas le habría equilibrado un poco los niveles.

A pesar de eso, es una foto muy bonita y la combinacion de colores tierra de la estructura combina muy bien con el verde de las plantas.

Venga un saludo y a seguir fotografiando con la d80 .
    Olympus E-510
    Zuiko 14-42 mm 1:3,5-5,6 // Zuiko 40-150 mm 1:4-5,6 // Zuiko 8 mm 1:3,5 fisheye // Zuiko 50 mm 1:1,8 //
    Flash Fl-50

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Bienvenido.
    Corrige la perspectiva y centra el plano en lo que interesa, es decir, la puerta en sí; el cielo y la parte superior por encima del arco exterior de la puerta me sobran. Busca una hora más propicia para que no aparezca ese contraluz que se cuela y que sobreexpone el suelo de esa 'puerta'.